Written by: Selecciones

Resultado: México vs China [Vídeo Resumen- Goles] Torneo Esperanzas Toulon 2019

México vs China

México vs China

Se cierra la actividad de la fase de grupos en el Torneo Esperanzas de Toulon 2019 este domingo 9 de junio, cuando México busque firmar su clasificación, sabe que depende de si mismos para avanzar, necesitan el triunfo, pero no deberán confiarse cuando se midan a China que intentará dar la sorpresa que los mantenga en la pelea matemática pensando en la clasificación, así que esperamos un buen choque en el Stade Jules-Ladoumègue.

Hora y Canal México vs China

Sede: Stade Jules-Ladoumègue, Vitrolles, Francia
Hora: 5:30 pm de Francia y 10:30 am de la República Mexicana. 8:30 am PT / 11:30 am ET en Estados Unidos
Canal: ESPN

México vs China en VIVO

La selección de México ha cumplido con un buen papel en esta fase de grupos al sumar un triunfo y un empate en las dos primeras jornadas, situación que los tiene dependiendo de mismos para clasificar, aunque de no ganar quedarían eliminados.

El Tricolor viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco medirse a Irlanda en un choque parejo donde ambos se conformaron con el 0-0 sabiendo que eso los hacía depender de si mismos en esta última fecha.

Por su parte, China ha cumplido en las dos primeras fechas manteniéndose en la pelea por la clasificación al sumar un triunfo y una derrota.

Los Chinos vienen de una contundente victoria el jueves pasado en la jornada 2 cuando se midieron a Bahrein logrando un claro 4-1 con doblete de Shan Huanhuan y goles de Hu Jinghang y Lin Liangming.

Tanto México como China saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión sabiendo que es el único resultado que les permita pensar en la clasificación, ambos llegarán ya sabiendo que necesitan para avanzar. En los pronósticos el Tricolor es favorito por su mayor jerarquía y calidad, pero los Chinos intentarán dar la sorpresa y demostrar su crecimiento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs China.

Resultado: México vs China [Vídeo Resumen- Goles] Torneo Esperanzas Toulon 2019

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 9, 2019