Written by: Mundial Femenil

Resultado: Inglaterra vs Escocia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Mundial Femenil 2019

Inglaterra vs Escocia

Inglaterra vs Escocia

Seguimos con la intensa actividad de la jornada inaugural en el Mundial Femenil 2019 este domingo 9 de junio con un buen partido donde Inglaterra intentará imponer su jerarquía y quedarse con su primer triunfo de la competencia, pero tendrá una buena prueba al medirse a Escocia que ha crecido mucho y buscará demostrarlo en la cancha del Allianz Riviera.

Hora y Canal Inglaterra vs Escocia

Sede: Allianz Riviera, Nice, Francia
Hora: 6:00 pm de Francia y 5:00 pm de Reino Unido. 11:00 am de México, Colombia y Perú. 1:00 pm de Argentina, Uruguay y Brasil. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: UnivisionTDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Inglaterra vs Escocia en VIVO

La selección de Inglaterra se ha consolidado como una de las protagonistas en competencias femeninas. Hay que recordar que en la edición 2015 en Canadá lograron eliminar a la anfitriona en cuartos de final, pero en las semifinales fueron superadas por Japón para, posteriormente, vencer 1-0 a Alemania y quedarse con el tercer puesto.

Las Inglesas firmaron su clasificación tras un buen Clasificatorio en la UEFA donde concluyeron como líderes del Grupo 1 con 7 triunfos y un empate dejando a Gales, Rusia, Bosnia y Herzegovina y Kazajistán fuera del Mundial.

Por su parte, Escocia estará haciendo su debut en una Copa del Mundo Femenina, lograron su boleto por primera vez en su historia y nadie les quitará la ilusión de competir y aspirar a pelear por la clasificación.

Las Escocesas tuvieron un buen papel en las eliminatorias de la UEFA donde terminaron como líderes del Grupo 2 con 7 victorias y una sola derrota, lo que les valió terminar arriba de Suiza, Polonia, Albania y Bielorrusia logrando su clasificación.

Tanto Inglaterra como Escocia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria en este debut, aunque son las Inglesas las que parten como favoritas por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo las Escoceses se han estado preparando con todo para intentar salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Escocia.

Resultado: Inglaterra vs Escocia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Mundial Femenil 2019

Vídeo resumen. Inglaterra 2-1 Escocia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 9, 2019