Written by: Amistosos

Resultado: Brasil vs Honduras [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 9 Junio 2019

Brasil vs Honduras

Brasil vs Honduras

Partido muy atractivo nos espera este domingo 9 de junio en un amistoso donde Brasil cerrará su preparación rumbo a la Copa América, tendrá que hacerlo tras el doloroso trago de media semana, pero con la misión de vencer a Honduras que llega motivado listo para salir con vida de su dura visita a la cancha del Estadio Beira-Rio.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil se está preparando con todo para ser anfitrión de la Copa América ya en unos días, dado que el próximo viernes 14 de junio hará su debut ante Bolivia, sin embargo tendrá que afrontar el torneo sin Neymar que causo baja tras su lesión.

Los Cariocas vienen de un buen triunfo el miércoles pasado en un amistoso donde recibieron a Qatar logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Richarlison y Gabriel Jesus, pero en ese choque perdieron a Neymar por lesión.

Por su parte, la selección de Honduras se está preparando para disputar la Copa Oro donde tendrá la misión de ser protagonista y hacer un buen papel, de la mano de Fabián Coito han mejorado, pero tendrán que mostrarlo en el torneo regional.

Los Catrachos vienen de una buena exhibición el miércoles pasado cuando visitaron a Paraguay logrando un buen 1-1 con anotación de Maynor Figueroa al 75.

Tanto Brasil como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán cerrando su preparación rumbo a sus competencias oficiales, por lo que saldrán con alineaciones muy cercanas a las que podrían presentar en sus respectivos debuts, con lo que nos hace pensar en un duelo emocionante.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez el pasado 10 de junio de 2015 en un amistoso también en Beira-Rio donde los Cariocas se quedaron con el triunfo gracias a solitaria anotación de Roberto Firmino.

Hora y Canal Brasil vs Honduras

El juego entre Brasil vs Honduras se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Río de Janeiro y Brasilia, así como a la 1:00 pm de Tegucigalpa; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Panamá, México, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Honduras vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal SporTV en Brasil y por TVC en Honduras, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Honduras en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo sabiendo que no hay margen de error en este último duelo de preparación rumbo a sus torneos oficiales. En los pronósticos los Cariocas son claros favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, sin embargo los Catrachos intentarán volver a demostrar que están para competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Honduras.

Resultado: Brasil vs Honduras [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 9 Junio 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 9, 2019