Written by: Mundial Femenil

Resultado: Argentina vs Inglaterra [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 2 Mundial Femenil 2019

Argentina vs Inglaterra

Argentina vs Inglaterra

Seguimos con las emociones de este viernes 14 de junio en la jornada 2 del Mundial Femenil 2019, cuando Argentina busque sumar su primera victoria que las ponga prácticamente en la fase final, están muy motivadas, pero tendrán una prueba muy dura cuando se enfrenten a Inglaterra que intentará imponer su jerarquía en la cancha del Stade Océane.

Hora y Canal Argentina vs Inglaterra

Sede: Stade Océane, Le Havre, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia y 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México, Colombia y Ecuador. 3:00 pm de Chile. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: TDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TV Pública en Argentina. Telemundo en Estados Unidos.

Argentina vs Inglaterra en VIVO

La selección de Argentina volvió a una Copa del Mundo femenina tras 12 años de ausencia y lo ha hecho con el pie derecho, sin embargo saben que si quieren clasificar a la fase final necesitan sumar este viernes.

La Albiceleste sorprendió en la primera jornada el lunes pasado cuando se midieron a Japón, subcampeona del mundo, logrando aguantar la presión para un 0-0 final que fue festejado como una victoria por las sudamericanas.

Por su parte, Inglaterra es considerada una de las favoritas a pelear por el título, tienen un plantel poderoso, pero saben que no deben caer en excesos de confianza.

Las Ingleses cumplieron en su partido de debut cuando se midieron a Escocia en un duelo cerrado, pero que lograron definir 2-1 con anotaciones de Nikita Parris y Ellen White.

Tanto Argentina como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar para clasificar, llegan muy motivadas, por lo que esperamos un gran choque, aunque las Inglesas parten como favoritas por su mayor jerarquía, aunque las Albicelestes ya demostraron que están para competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Inglaterra.

Resultado: Argentina vs Inglaterra [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 2 Mundial Femenil 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 14, 2019