Written by: Copa América 2019

Resultado: Brasil vs Bolivia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa América 2019

Brasil vs Bolivia

Brasil vs Bolivia

Arrancan las emociones de la Copa América 2019 este viernes 14 de junio con el partido inaugural donde Brasil buscará llevarse sus tres primeros puntos y demostrar que son los grandes candidatos a conseguir el título en casa, pero tendrán una buena primera prueba ante Bolivia que está listo para arruinar la fiesta en su visita a la cancha del Estadio Morumbi.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil es la obligada a llevarse el título de esta Copa América al estar en casa, sin embargo todavía los persigue el «fantasma» del Mundial 2014 donde fueron eliminados en semifinales, además, de nueva cuenta no podrán contar con Neymar que se perderá el torneo por lesión.

Los Cariocas tuvieron un par de partidos amistosos ya en esta concentración final. El pasado 5 de junio vencieron 2-0 a Qatar, mientras que el domingo pasado se enfrentaron a Honduras logrando un aplastante triunfo 7-0 con doblete de Gabriel Jesus y goles de Thiago Silva, Philippe Coutinho, David Neres, Roberto Firmino y Richarlison, aunque hay que mencionar que los Catrachos jugaron con uno menos desde el minuto 29.

Por su parte, Bolivia es considerada una de las selecciones más débiles de Sudamérica, pero quieren demostrar que pueden competir ante cualquier rival, aunque su debut será ante el rival a vencer.

Los Verdes únicamente disputaron un amistoso de preparación que fue el pasado domingo 2 de junio cuando visitaron a Francia en un duelo en el que cayeron 2-0, pero que seguramente les sirvió de mucho para afinar detalles ante un rival de élite mundial.

Tanto Brasil como Bolivia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de iniciar su participación con el pie derecho, saben que el torneo es muy rápido y que no pueden fallar, aunque claramente uno sale con la obligación, no solo de ganar, si no de pelear por el título, mientras que otro se dará por satisfecho si logra superar la fase de grupos.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en las eliminatorias rumbo al Mundial 2018. En Brasil fueron los Cariocas los que se quedaron con un aplastante triunfo 5-0, mientras que su último juego fue en La Paz el pasado 5 de octubre de 2017 con un empate 0-0.

Hora y Canal Brasil vs Bolivia

El juego entre Brasil vs Bolivia se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Sao Paulo y Brasilia, así como a las 8:30 pm de La Paz; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 6:30 pm
Colombia, Panamá, México, Perú y Ecuador: 7:30 pm
Venezuela, Chile y Paraguay: 8:30 pm
Argentina y Uruguay: 9:30 pm

La transmisión del partido Bolivia vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV para Brasil y por Tigo Sports para Brasil; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, en México por Televisa y TV Azteca, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por Telemundo en Español y por ESPN+ en ingles y portugués. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Bolivia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en circunstancias muy distintas, pero ambos con la misma misión de conseguir la victoria. En los pronósticos claramente la Verdeamarale es favorita para ganar y hacerlo de manera clara, sin embargo los Verdes intentarán pararse bien, un empate sería una sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Bolivia.

Resultado: Brasil vs Bolivia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa América 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 14, 2019