Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Pioneros [Vídeo Resumen- Goles] Pretemporada 14 Junio 2019

Chivas vs Pioneros

Gran partido de pretemporada nos espera este viernes 14 de junio ya pensando en lo que viene para la campaña Apertura 2019 en México, donde las Chivas tendrán la misión de volver a los primeros planos y salir de la parte baja del descenso, en esta primera prueba intentarán mostrar una buena cara ante los Pioneros de Cancún que querrán aprovechar al máximo este juego en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Chivas vs Pioneros

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Sin Confirmar

Chivas vs Pioneros en VIVO

El cuadro de las Chivas viene de una campaña desastrosa que los dejó hundidos en la tabla de descenso, saben que no pueden permitirse otra mala campaña y Tomas Boy ha sido designado como el encargado de devolver al Rebaño a la pelea por la liguilla.

El Guadalajara se encuentra en proceso de construcción para la próxima temporada. Hasta ahora han anunciado el fichaje de José Antonio Rodríguez y la baja de Tony Alfaro, pero también podrían sumarse Ulises Dávila, Pollo Briseño y Oswaldo Alanís.

Por su parte, los Pioneros son un equipo de Cancún que milita en la segunda división donde suele ser de los protagonistas, aunque sin llegar a la pelea por el título, algo que intentarán dejar atrás para la campaña que viene y por fin aspirar a levantar el trofeo, para ello saben que la preparación es vital y que mejor que ante un rival histórico.

Tanto las Chivas como los Pioneros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita iniciar esta pretemporada con el pie derecho, todavía estamos a un mes de iniciar las respectivas temporadas, pero saben que siempre empezar ganando será bueno, aunque la obligación recae del lado de Guadalajara. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Pioneros.

Resultado: Chivas vs Pioneros [Vídeo Resumen- Goles] Pretemporada 14 Junio 2019

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 14, 2019