Written by: Selecciones

Resultado: México vs Irlanda [Vídeo Resumen Penales] Tercer Lugar Torneo Esperanzas Toulon 2019

México vs Irlanda

México vs Irlanda

Abrimos la actividad de este sábado 15 de junio con el partido por el tercer lugar del Torneo Esperanzas de Toulon 2019, donde México buscará cerrar con triunfo este torneo donde no han mostrado el fútbol que se esperaría, aunque lucharán por quedarse en el podio cuando se midan a Irlanda que también saldrá a cerrar con dignidad en la cancha del Stade d’Honneur Marcel Roustan.

Hora y Canal México vs Irlanda

Sede: Stade d’Honneur Marcel Roustan, Salon-de-Provence, Francia
Hora: 1:30 pm de Francia. 6:30 am de la República Mexicana. 4:30 am PT / 7:30 am ET en Estados Unidos
Canal: ESPN

México vs Irlanda en VIVO

La selección de México ha cumplido con un torneo con un sabor agridulce, ya que lograron meterse hasta las semifinales, pero su fútbol no ha sido nada vistoso, su defensa los metió a la fase final, pero tienen mucho que mejorar.

La Selección Mexicana tuvo un duelo muy emocionante en las semifinales el pasado miércoles cuando se midieron a Japón en un duelo en el que tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles de JJ Godínez y Erick Aguirre, sin embargo en ambos les anotaron para un 2-2 que mandó el duelo a penales donde solamente Alan Mozo fue el único en fallar y eso les costó la eliminación.

Por su parte, Irlanda tampoco ha sido un equipo muy sólido y también aprovechó el participar en el grupo más «sencillo» para avanzar como líder, pero también quieren quedarse con este triunfo en su último juego.

Los Irlandeses se midieron a Brasil en las semifinales el miércoles pasado en un duelo en el que intentaron competir, pero fueron claramente vencidos 2-0.

Tanto México como Irlanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de cerrar con victoria y quedarse con el tercer puesto. En los pronósticos los Irlandeses son ligeros favoritos, aunque hay que recordar que se midieron en la jornada 3 de la fase de grupos con un empate 0-0, por lo que esperamos otro juego cerrado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Irlanda.

Resultado: México vs Irlanda [Vídeo Resumen Penales] Tercer Lugar Torneo Esperanzas Toulon 2019

Resumen y Penales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 15, 2019