Written by: Selecciones

Resultado: Brasil vs Japón [Vídeo Resumen Penales] Final Torneo Esperanzas Toulon 2019

Brasil vs Japón

Brasil vs Japón

Se cierra la actividad del Torneo Esperanzas de Toulon 2019 este sábado 15 de junio cuando se dispute la gran Final, donde Brasil intentará imponer su jerarquía y cerrar este gran torneo, se han visto muy sólidos, pero no deberán caer en excesos de confianza cuando se midan a Japón que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a sorprender en la cancha del Stade d’Honneur Marcel Roustan.

Hora y Canal Brasil vs Japón

Sede: Stade d’Honneur Marcel Roustan, Salon-de-Provence, Francia
Hora: 4:00 pm de Francia. 9:00 am de México. 11:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

Brasil vs Japón en VIVO

La selección de Brasil ha marcado la pauta en este torneo con un gran fútbol logrando ganar los 4 partidos que disputaron, además, han anotado 15 goles a favor y no han recibido ninguno, eso los pone como los claros favoritos para ganar, pero saben que el título hay que ganarlo en la cancha.

Los Cariocas lograron su boleto a esta Final el pasado miércoles cuando se midieron a Irlanda en las semifinales logrando vencerlos con un claro 2-0 con anotaciones de Paulinho y Matheus Cunha.

Por su parte, Japón sigue mostrando el crecimiento de su fútbol, superaron una dura fase de grupos dejando fuera a Portugal, Inglaterra y Chile, eso los motivo y ahora están a solamente un triunfo de conseguir el título, aunque los espera el choque más difícil del campeonato.

Los Nipones tuvieron un duelo de semifinales sumamente emocionante el pasado miércoles cuando se midieron a México en un duelo en el que se fueron abajo en un par de ocasiones, pero con anotaciones de Yuki Soma al 72 y Koki Ogawa a un minuto del final firmaron el 2-2 que mandó a los penales donde no fallaron ninguno para quedarse con el triunfo 5-4.

Tanto Brasil como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, no hay margen de error, el vencedor se proclamará campeón, mientras que el perdedor se quedará con el amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos los Cariocas son favoritos por el gran fútbol que han mostrado, pero los Nipones intentarán sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Japón.

Resultado: Brasil vs Japón [Vídeo Resumen Penales] Final Torneo Esperanzas Toulon 2019

Vídeo resumen. Brasil 1(5)-1(4) Japón:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 15, 2019