Written by: Copa América 2019

Resultado: Chile vs Japón [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa América 2019

Chile vs Japón

Chile vs Japón

El flamante Bicampeón hace su debut este lunes 17 de junio en la Copa América 2019, cuando Chile busque sumar sus tres primeros puntos y demostrar que son un rival a vencer, pero tendrán una prueba complicada, ya que se medirán a Japón que llega muy motivado listo para salir con vida de la cancha del Estádio do Morumbi.

Hora y Canal Chile vs Japón

Sede: Estádio do Morumbi, São Paulo, Brasil
Hora: 8:00 pm de Brasil y 7:00 pm de Santiago. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 13, TVN y CDF en Chile. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Chile vs Japón en VIVO

La selección de Chile viene de hacer historia al proclamarse campeón de la Copa no solo en la edición 2015 donde fueron anfitriones, si no que revalidaron su corona el siguiente año en la edición de Centenario, ahora se han puesto la «vara alta», el título es lo que espera su afición, aunque no llegan tan bien como en aquellas ediciones.

La Roja únicamente disputó un amistoso de preparación el pasado jueves 6 de junio cuando recibieron a Haití en un duelo en el que pasaron muchos problemas al irse abajo en el marcador al 26, pero con goles de Eduardo Vargas al 69 y José Fuenzalida dos minutos después se llevaron el triunfo 2-1.

Por su parte, Japón tiene la oportunidad de disputar esta Copa y demostrar que están para competir ante cualquier rival, han crecido en los últimos años. Son los vigentes subcampeones de la Copa Asiática perdiendo la final ante Qatar.

Los Nipones tuvieron un par de amistosos como preparación, aunque ambos fueron en casa. Primeramente no pudieron pasar del empate 0-0 ante Trinidad y Tobago, mientras que el pasado domingo 9 de junio pasaron algunos problemas para vencer 2-0 a El Salvador con doblete de Kensuke Nagai.

Tanto Chile como Japón saben de la importancia de este partido dado que para ambos es vital el iniciar con las tres unidades, saben que ganar les significaría dar un paso en la pelea por la clasificación. Comparten el Grupo C con Uruguay y Ecuador, sin duda uno de los grupos más competidos, los tres tienen aspiraciones reales de avanzar. En los pronósticos La Roja es favorita por su mayor jerarquía, pero los Nipones tienen un plantel muy fuerte. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Japón.

Resultado: Chile vs Japón [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa América 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 17, 2019