Written by: Copa América 2019

Resultado: Argentina vs Paraguay [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa América 2019

Argentina vs Paraguay

Argentina vs Paraguay

Partidazo de poder a poder nos espera este miércoles 19 de junio cerrando la jornada 2 del Grupo B en la Copa América 2019, cuando Argentina busque sumar sus primeros puntos y reponerse del duro arranque que tuvieron, saben que no hay margen de error al recibir a Paraguay que intentará firmar su clasificación en la cancha del Estadio Mineirao.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina llegaba a esta Copa con muchas dudas, Leonel Scaloni estaba en vuelto en críticas y todo ha empeorado tras su amargo debut, por lo que su margen de error se ha reducido de manera dramática, no pueden fallar si no quieren quedar eliminados.

La Albiceleste viene de un durísimo debut el sábado pasado cuando se enfrentaron a Colombia en un duelo que se mantuvo parejo, pero su falta de profundidad y un Leo Messi desaparecido les terminó costando la derrota 2-0.

Por su parte, Paraguay tiene la misión de mostrar un mejor fútbol que en su debut, saben que la prueba será mucho más dura y que si aspiran a sumar deben jugar un partido prácticamente perfecto.

Los Guaraníes vienen de un muy duro golpe en la jornada 1 el domingo pasado cuando se midieron a Qatar en un duelo que sabían era vital ganar. Lograron irse al frente 2-0 con goles de Óscar Cardozo y Derlis González, sin embargo un par de errores les terminaron costando un 2-2 final muy doloroso.

Tanto Argentina como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria sabiendo que después de este duelo únicamente les quedará una última jornada; en el Grupo B encontramos a …

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2018. El primer partido fue en Asunción en octubre de 2015 con empate 0-0, mientras que la sorpresa se dio el pasado 11 de octubre de 2016 en Córdoba donde los Guaraníes se quedaron con el triunfo gracias a solitaria anotación de Derlis González.

Hora y Canal Argentina vs Paraguay

El juego entre Argentina vs Paraguay se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Brasil y hora de Buenos Aires, así como a las 8:30 pm de Asunción; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:30 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:30 pm
Bolivia, Chile y Venezuela: 8:30 pm
Uruguay y Brasil: 9:30 pm

La transmisión del partido Paraguay vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Pública en Argentina y Tigo Sports para Paraguay, en Sudamérica será por DirecTV Sports; en México por Azteca 7 y Las Estrellas, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Paraguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones que llegan dolidos tras un debut que no fue el esperado, pero saben que no hay tiempo de lamentarse, deben reaccionar cuanto antes si quieren estar en la fase final. En los pronósticos claramente la Albiceleste, de Leo Messi, es favorita por el poder de su plantel, pero no se vieron nada bien en la jornada 1 y eso buscará ser aprovechado por la Albirroja que también tiene que mejorar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Paraguay.

Resultado: Argentina vs Paraguay [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa América 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 19, 2019