Written by: Copa América 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Fallas Brasil vs Venezuela 0-0 Jornada 2 Copa América 2019

Brasil vs Venezuela 0-0 Jornada 2 Copa América 2019

Brasil vs Venezuela 0-0 Jornada 2 Copa América 2019

Brasil dominó totalmente la pelota, pero fue incapaz de penetrar una gran defensa de Venezuela que aguantó el 0-0 en la jornada 2 de la Copa América 2019.

Desde el arranque del partido Brasil tomó control total de la pelota, pero les costaba generar real peligro, fue al 15 cuando Richarlison sacó disparo que exigió a Fariñez, 4 minutos después Salomón Rondón sacó disparo peligroso, los Cariocas tenían control total de la pelota, al 38 parecía que tomaban ventaja cuando Roberto Firmino la mandaba al fondo, pero fue anulado por una falta previa, así, al descanso se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, Brasil era total dominador, al minuto 10 Gabriel Jesús sacó disparo apenas desviado, 4 minutos después el mismo Gabigol parecía poner el 1-0, pero el VAR anuló el gol, el duelo era un total monólogo de Brasil, pero era incapaz de hacerle daño a una Vinotinto bien parada que, con algunos contragolpes también tuvo sus oportunidades, parecía que los goles no llegaban, hasta que al 87 parecía que Philippe Coutinho ponía el 1-0 tras una gran jugada, pero tras unos minutos de revisión en el VAR se anuló por fuera de lugar firmando el 0-0 definitivo.

Con este empate Brasil se colocó como líder del Grupo A con 4 puntos, mientras que Venezuela se mantuvo tercero con 2 unidades. En actividad de la última jornada de la fase de grupos de la Copa América el próximo sábado, los Cariocas buscarán el liderato del sector ante Perú, mientras que la Vinotinto irá por su clasificación ante Bolivia. Brasil 0-0 Venezuela.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Fallas Brasil vs Venezuela 0-0 Jornada 2 Copa América 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 18, 2019