Written by: Copa Oro 2019

Resultado: Cuba vs Martinica [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa Oro 2019

Cuba vs Martinica

Cuba vs Martinica

Partido de «vida o muerte» nos espera este miércoles 19 de junio en la jornada 2 del Grupo A de la Copa Oro 2019, cuando Cuba busque sumar sus primeros puntos de la competencia y demostrar que quieren la clasificación, pero tendrán una buena prueba cuando se enfrenten a Martinica que saldrá con todo sabiendo que no pueden fallar en la cancha del Broncos Stadium.

Hora y Canal Cuba vs Martinica

Sede: Broncos Stadium at Mile High, Denver, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm de México. 8:00 pm de La Habana.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Cuba vs Martinica en VIVO

La selección de Cuba es una de las más débiles del área, pero tiene la misión de aprovechar este torneo y ante rivales de su misma jerarquía están obligados a luchar por el triunfo y demostrar su crecimiento.

Los Cubanos tuvieron un muy amargo debut el pasado sábado cuando se enfrentaron a México en un duelo que compitieron como pudieron, pero terminaron cayendo con un abultado 7-0, pero en un choque que sabían había poco que hacer.

Por su parte, Martinica llegaba con mucha ilusión de competir tras su buen papel en el Clasificatorio de la Liga de Naciones de CONCACAF, sin embargo ya vieron que la competencia en esta competencia es muy diferente.

Los Caribeños tampoco la pasaron bien en su debut en la jornada 1 cuando se midieron a Canadá siendo superados con un contundente 4-0.

Tanto Cuba como Martinica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir sus primeros puntos de la competencia que les permita mantenerse en la pelea por la clasificación, saben que no hay margen de error. En los pronósticos los Cubanos son muy ligeros favoritos, pero un triunfo de Les Matinino no sería una sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cuba vs Martinica.

Resultado: Cuba vs Martinica [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa Oro 2019

Vídeo resumen. Cuba 0-3 Martinica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 19, 2019