Written by: Copa Oro 2019

Resultado: México vs Canadá [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa Oro 2019

México vs Canadá

México vs Canadá

Gran partido directo por la clasificación y el liderato del Grupo B de la Copa Oro 2019 nos espera este miércoles 19 de junio en la jornada 2, donde México buscará imponer su jerarquía y llevarse el triunfo, tienen un plantel mucho más poderoso, pero para nada pueden caer en excesos de confianza cuando reciban a Canadá que llega muy motivado listo para salir con vida de la cancha del Broncos Stadium at Mile High.

Como llegan las selecciones

La selección de México es la gran favorita para conseguir el título, tienen el plantel más poderoso y parece que el Tata Martino ha encontrado un funcionamiento sólido de su equipo, sin embargo saben que el camino todavía es largo en la búsqueda del título que es lo único que les sirve.

La Selección Mexicana viene de una contundente victoria en la jornada 1 cuando se midieron a Cuba logrando un contundente triunfo 7-0 con hat-trick de Uriel Antuna, doblete de Raúl Jiménez y anotaciones de Diego Reyes y Alexis Vega.

Por su parte, Canadá llega con una selección muy sólida, tienen un plantel muy fuerte que los tiene ilusionados con competir hasta las últimas instancias.

Los de la Hoja de Maple también tuvieron un gran debut el sábado pasado cuando se midieron a Martinica logrando vencerlos 4-0 con doblete de Jonathan David y anotaciones de David Wayne y Scott Arfield.

Tanto México como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita firmar su clasificación y dar un golpe de autoridad ya rumbo a las fases finales, aunque hay uno que es claro favorito no solo para clasificar si no para conseguir el título, mientras que el otro sueña con pelear en las últimas instancias.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la clasificación rumbo al Mundial 2018. En el primer partido en Vancouver los Mexicanos se llevaron un contundente triunfo 0-3, mientras que el pasado 29 de marzo de 2016 en el Estadio Azteca, el Tricolor volvió a ganar 2-0 con anotaciones de Andrés Guardado y Tecatito Corona.

Hora y Canal México vs Canadá

El juego entre México vs Canadá se estará disputando en punto de las 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos, así como a las 10:30 pm de Toronto y a las 9:30 pm de la República Mexicana.

La transmisión del partido Canadá vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos, mientras que en México será por TV Azteca y Televisa Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Gold Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Canadá en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan motivados listos para llevarse el triunfo, aunque es una realidad que el Tricolor es amplio favorito para ganar, pero para nada será un duelo sencillo ante los de la Hoja de Maple que tienen el potencial para competir, aunque luce difícil que puedan sorprender, un empate sería bueno para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Canadá.

Resultado: México vs Canadá [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa Oro 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 19, 2019