Written by: Copa Oro 2019

Resultado: Nicaragua vs Haití [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa Oro 2019

Nicaragua vs Haití

Nicaragua vs Haití

Partido de «vida o muerte» nos espera este jueves 20 de junio abriendo la jornada 2 del Grupo B en la Copa Oro 2019, cuando Nicaragua busque reponerse del amargo debut que tuvieron y demostrar que están para competir ante cualquier rival, tendrán una buena prueba cuando se midan a Haití que quiere imponer su jerarquía y su calidad para firmar su clasificación en la cancha del Toyota Stadium.

Hora y Canal Nicaragua vs Haití

Sede: Toyota Stadium, Frisco, Texas, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm de Managua y Costa Rica.
Canal: Canal 6 en Nicaragua. SKY Sports en México y Centroamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Nicaragua vs Haití en VIVO

La selección de Nicaragua llegaba con mucha ilusión a esta Copa donde soñaba con pelear por la clasificación, tuvieron un amargo debut, pero saben que la real competencia iniciará este jueves donde es vital el llevarse el triunfo para aspirar a clasificar.

Los Pinoleros tuvieron un amargo debut el domingo pasado cuando les toco visitar a Costa Rica en un duelo donde fueron claramente dominados y superados para un 4-0 final, aunque esperan que les sirva para mejorar rumbo a estas últimas dos jornadas.

Por su parte, Haití se ha ido consolidando como un rival de cuidado en CONCACAF, tiene buen potencial y mucha potencia, aunque en su presentación pasaron muchos problemas que intentarán mejorar para esta segunda fecha.

Los Caribeños iniciaron su participación en la Copa el domingo pasado en la jornada 1 cuando se midieron a Bermudas en un choque en el que se fueron abajo justo antes de irse al descanso, pero en el segundo tiempo, con doblete de Frantzdy Pierrot, se llevaron el triunfo 2-1.

Tanto Nicaragua como Haití saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar para perfilar su clasificación, saben que no hay margen de error rumbo a la última fecha. En los pronósticos los Caribeños son ligeros favoritos por su mayor poderío y jerarquía, pero los Pinoleros saben que una nueva derrota los dejará eliminados de la competencia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nicaragua vs Haití.

Resultado: Nicaragua vs Haití [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa Oro 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 20, 2019