Written by: Copa América 2019

Resultado: Bolivia vs Venezuela [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa América 2019

Bolivia vs Venezuela

Bolivia vs Venezuela

Partido de «vida o muerte» nos espera este sábado 22 de junio en la jornada 3 de la Copa América 2019, cuando Bolivia busque llevarse el triunfo que les permita mantener la velita encendida en la lucha por la clasificación, pero tendrán una dura prueba cuando se enfrenten a Venezuela que también necesita quedarse con las tres unidades para aspirar a clasificar en la cancha del Estádio Mineirão.

Hora y canal Bolivia vs Venezuela

Sede: Estádio Mineirão, Belo Horizonte, Brasil
Hora: 4:00 pm de Brasil. 3:00 pm de La Paz y Caracas. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: BoliviaTV para Bolivia y TLT en Venezuela. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Bolivia vs Venezuela en VIVO

La selección de Bolivia ha tenido un pobre desempeño en esta Copa, situación que los tiene al borde de la eliminación, dado que han sido derrotados en los dos partidos disputados, su única esperanza es ganar y una combinación que les permita meterse como uno de los mejores terceros.

Los Verdes vienen de una nueva derrota en la jornada 2 el pasado martes cuando se midieron a Perú en un duelo en el que habían tomado ventaja con gol de Marcelo Martins, sin embargo los remontaron para un 3-1 en contra final.

Por su parte, Venezuela se ha mostrado competitivo demostrando su crecimiento, pero tampoco conocen la victoria en esta Copa y eso los obliga a salir con todo en esta última fecha, tienen la ventaja haber empatado en ambos partidos, eso prácticamente les garantizaría la clasificación en caso de ganar este sábado.

La Vinotinto llega con la motivación a tope, dado que en la jornada pasada se enfrentaron a Brasil aguantando la presión para rescatar un valioso empate 0-0.

Tanto Bolivia como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar esta fase de grupos con el pie derecho y con ello aspirar a clasificar, saben que no hay margen de error, el vencedor se mantendrá con vida, mientras que un empate o derrota los dejaría eliminados. La Vinotinto es favorita por llegar invicto y haberse visto mejor, pero los Verdes saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bolivia vs Venezuela.

Resultado: Bolivia vs Venezuela [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa América 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 22, 2019