Written by: Copa América 2019

Resultado: Perú vs Brasil [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa América 2019

Perú vs Brasil

Perú vs Brasil

Gran partido por el liderato del Grupo A nos espera este sábado 22 de junio en la jornada 3 de la Copa América 2019, cuando Perú busque demostrar que viene a competir por cosas importantes, pero tendrán que hacer un partido perfecto si aspiran a vencer a Brasil que intentará imponer su jerarquía y su condición de local en la cancha de la Arena Corinthians.

Como llegan las selecciones

La selección de Perú ha cumplido con las expectativas en estas dos primeras jornadas estando ya virtualmente clasificados, dado que han sumado un triunfo y un empate, por lo que en esta última fecha saldrán decididos a quedarse con el liderato, aunque un empate no sería malo por el aspecto anímico, aunque quedarían segundos.

Los Incas vienen de un buen triunfo el martes pasado en la jornada 2 cuando se midieron a Bolivia en un duelo en el que se fueron abajo en el marcador, sin embargo con anotaciones de Paolo Guerrero, Jefferson Farfan y Edison Flores lograron la remontada para quedarse con la victoria 3-1.

Por su parte, Brasil ha dejado muchas dudas en las dos primeras jornadas, a pesar de sumar un triunfo y un empate su afición todavía no se convence de que sean realmente el rival a vencer en la competencia, no deben dejar dudas este sábado.

Los Cariocas vienen de un amargo empate en la jornada 2 el pasado martes cuando recibieron a Venezuela en un choque que dominaron totalmente, pero fueron incapaces de anotar para firmar un 0-0 final.

Tanto Perú como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones llegan en igual de circunstancias, ambos llegan con 4 puntos y estarán luchando por quedarse con el liderato del sector, algo que sería una sorpresa para uno y una obligación para el otro.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 15 de noviembre de 2016 en Lima en la segunda vuelta de las eliminatorias rumbo al Mundial 2018. En aquel duelo los Cariocas se quedaron con el triunfo 0-2 con anotaciones de Gabriel Jesus y Renato Augusto, pero hay que recordar que la última vez que se enfrentaron en Copa América fue en la edición 2016 con triunfo de los Incas 1-0 con gol de Raúl Ruidiaz.

Hora y Canal Perú vs Brasil

El juego entre Perú vs Brasil se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Sao Paulo y Brasilia, así como a las 2:00 pm de Lima; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile: 3:00 pm
Uruguay y Argentina: 4:00 pm

La transmisión del partido Brasil vs Perú en VIVO para la televisión será en exclusiva por Rede Globo y SporTV en Brasil, así como por América Televisión en Perú; en México será por Canal 5 y Azteca 7, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Perú vs Brasil en VIVO

Así que la mesa está servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan decididas a ganar, aunque son los Cariocas los que parten como claros favoritos para ganar, pero tendrán mucho que mejorar y tendrán que saber manejar la dura presión con la que están, algo que intentarán aprovechar los Incas para sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Brasil.

Resultado: Perú vs Brasil [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa América 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 22, 2019