Written by: Copa América 2019

Resultado: Colombia vs Paraguay [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 3 Copa América 2019

Colombia vs Paraguay

Colombia vs Paraguay

Gran partido nos espera este domingo 23 de junio en la última jornada del Grupo B en la Copa América 2019, cuando Colombia busque cerrar con paso perfecto ya si nada que pelear, eso podría hacer que roten algunos jugadores rumbo a la fase final, eso intentará ser aprovechado por Paraguay que necesita quedarse con el triunfo si aspira a conseguir su clasificación, así que esperamos un gran duelo en la cancha de la Arena Fonte Nova.

Como llegan las selecciones

La selección de Colombia ha cumplido con una gran Copa demostrando que vienen decididos a llevarse el título, han asegurado ya su clasificación y ahora es momento de concentrarse en la fase final donde se definirá todo, aunque todavía les queda esta última jornada.

Los Cafeteros vienen de un sufrido triunfo en la jornada 2 el pasado miércoles cuando se midieron a Qatar en un duelo muy cerrado que apenas lograron definir con solitaria anotación de Duván Zapata a 4 minutos del final.

Por su parte, Paraguay ha tenido un desempeño muy irregular en estas dos primeras fechas con dos juegos que ganaban, pero en ambos tuvieron que conformarse con amargos empates, situación que los tiene obligados a ganar en esta última jornada.

Los Guaraníes vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando se midieron a Argentina en un duelo en el que tomaron ventaja con gol de Richard Sánchez, pero los empataron al 57 con gol de penal, aun así, tuvieron la oportunidad de llevarse el triunfo con un penal a su favor, pero Derlis González falló la oportunidad.

Tanto Colombia como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo; en el Grupo B encontramos a los Cafeteros como líderes ya clasificados y con la punta amarrada al arribar a 6 puntos, mientras que los Guaraníes son segundos con 2 unidades, solamente el triunfo les garantizaría el boleto a la fase final de la Copa América.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. El primer partido fue en octubre de 2016 con triunfo de los Cafeteros 1-0 en Asunción, pero el pasado 10 de octubre de 2017 en Bogotá los Guaraníes tomaron revancha al quedarse con la victoria 2-1 con goles de Óscar Cardozo al 89′ y Antonio Sanabria al 90+2.

Hora y Canal Colombia vs Paraguay

El juego entre Colombia vs Paraguay se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Brasil, así como a las 2:00 pm de Bogotá y 3:00 pm de Asunción; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Ecuador, Panamá y Perú: 2:00 pm
Bolivia, Chile y Venezuela: 3:00 pm
Uruguay, Argentina y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Paraguay vs Colombia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RCN para Colombia y Tigo Sports para Paraguay, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, en México será por Azteca 7 y Canal 5, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Colombia vs Paraguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo buscando llevarse el triunfo en esta última jornada. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Cafeteros llegan con paso perfecto y eso los pondría como ligeros favoritos, pero ya con el liderato en la bolsa podrían descansar a sus figuras pensando en los cuartos de final, mientras que los Guaraníes saldrán con lo mejor que tienen buscando la clasificación. Alc oncluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Paraguay.

Resultado: Colombia vs Paraguay [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 3 Copa América 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 23, 2019