Written by: Copa América 2019

Resultado: Argentina vs Qatar [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa América 2019

Argentina vs Qatar

Argentina vs Qatar

Partido definitivo nos espera este domingo 23 de junio en la última jornada del Grupo B en la Copa América 2019, cuando Argentina busque imponer su jerarquía y tomar un respiro tras el mal momento que viven, pero para nada pueden confiarse al enfrentarse a Qatar que intentará dar una nueva sorpresa soñando con la clasificación, aunque para ello necesita sumar en la cancha del Arena do Grêmio.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina ha tenido un desempeño realmente decepcionante que los tiene al borde de la eliminación, dado que en dos jornadas apenas han sido capaces de sumar un empate y han perdido en otro juego, por lo que de no ganar quedarían fuera de la competencia.

La Albiceleste viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco enfrentarse a Paraguay en un duelo en el que se fueron abajo al 37, Leo Messi logró el empate al 57 con gol de penal, pero la figura fue Franco Armani que detuvo un penal que pudo haberles significado la derrota.

Por su parte, Qatar ha cumplido en estas dos primeras fechas demostrando que puede competir ante cualquier rival, han sumado un empate y una derrota, saben que un triunfo este domingo les daría la clasificación, aunque luce difícil.

Los Cataríes vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando se midieron a Colombia en un choque en el que parecían rescatar el empate a cero, pero un error a 4 minutos del final los dejó con las manos vacías.

Tanto Argentina como Qatar saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita firmar su clasificación, saben que no hay margen de error, el vencedor muy probablemente estará en cuartos de final, mientras que un empate o derrota los dejaría eliminados de esta Copa América.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso en noviembre de 2005 donde la Albiceleste se llevó el triunfo 3-0 con goles de Román Riquelme, Julio Cruz y Roberto Ayala.

Hora y Canal Argentina vs Qatar

El juego entre Argentina vs Qatar se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Brasil y de Buenos Aires; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 3:00 pm
Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Qatar vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Pública y TyC Sports para Argentina, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Qatar en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo buscando llevarse el triunfo que les permita firmar su clasificación, no hay margen de error. En los pronósticos claramente la Albiceleste es favorita para ganar y hacerlo de manera clara, pero para nada podrán confiarse de unos Asiáticos que han demostrado que son un rival de respeto, aunque para ganar tendrán que hacer un partido perfecto y tener algo de suerte. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Qatar.

Resultado: Argentina vs Qatar [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa América 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 23, 2019