Written by: Copa América 2019

Resultado: Chile vs Uruguay [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Copa América 2019

Chile vs Uruguay

Chile vs Uruguay

Partido sumamente atractivo por el liderato del Grupo C en la Copa América 2019 nos espera este lunes 24 de junio, cuando Chile busque cerrar el sector con paso perfecto demostrando que van por el tricampeonato de la competencia, pero tendrán una dura prueba cuando se midan al siempre difícil Uruguay que saldrá con la misión de imponer su jerarquía en la cancha del mítico Estádio do Maracanã.

Como llegan las selecciones

La selección de Chile llegaba a esta Copa con algunas dudas tras no haber asistido al Mundial pasado, sin embargo parece que poco a poco han recuperado su buen fútbol. Ya están clasificados al ganar sus dos primeros juegos, pero saben que todavía queda mucho camino por recorrer en la pelea por el título.

La Roja viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco medirse a Ecuador en un choque cerrado, pero que lograron definir 2-1 a su favor con anotaciones de José Fuenzalida y Alexis Sánchez.

Por su parte, Uruguay es el máximo ganador de la competencia y tiene la misión de levantar otra vez el trofeo. Ellos han sumado una victoria y un empate en las dos primeras fechas, eso los tiene clasificados, pero todavía quieren el liderato del sector.

Los Charruas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando se midieron a Japón en un duelo donde partían como favoritos, sin embargo se fueron abajo en un par de ocasiones y apenas alcanzaron a igualar 2-2 con anotaciones de Luis Suárez y José María Giménez.

Tanto Chile como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita quedarse con la punta del Grupo C, la ventaja es que llegarán a este duelo ya sabiendo sus posibles cruces; en el Grupo C La Roja es líder con 6 puntos seguido por los Charruas con 4, pero todo se definirá este lunes.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. En la primera vuelta en Montevideo los Charruas se quedaron con un claro triunfo 3-1, pero en la segunda vuelta el pasado 15 de noviembre de 2016 en Santiago, La Roja tomó revancha ganando 3-1 con doblete de Alexis Sánchez y uno más de Eduardo Vargas.

Hora y Canal Chile vs Uruguay

El juego entre Chile vs Uruguay se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Brasil y hora de Montevideo, así como a las 7:00 pm de Santiago; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 5:00 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Ecuador: 6:00 pm
Bolivia, Venezuela, y Paraguay: 7:00 pm
Argentina: 8:00 pm

La transmisión del partido Uruguay vs Chile en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Teledoce para los Uruguayos y Canal 13 y CDF para los Chilenos; en Sudamérica será por DirecTV Sports y canales locales, en México y Centroamérica por SKY Sports y canales locales, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chile vs Uruguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo por la victoria buscando un buen cierre de la fase de grupos. En los pronósticos La Roja parte como ligero favorito al haber ganado en las dos primeras fechas, pero sabemos de la calidad de los Charruas y para nada sería sorpresa una victoria suya. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Uruguay.

Resultado: Chile vs Uruguay [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Copa América 2019

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 24, 2019