Written by: Copa Oro 2019

Resultado: El Salvador vs Honduras [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa Oro 2019

El Salvador vs Honduras

El Salvador vs Honduras

Gran partido nos espera este martes 25 de junio cerrando la actividad del Grupo C en la Copa Oro 2019, cuando El Salvador busque firmar su clasificación a la fase final, ya sabrá lo que necesita para avanzar o si estará clasificado, pero también podrá luchar por el liderato, tendrá que medirse a Honduras que intentará despedirse con dignidad tras su desastrosa actuación, así que esperamos un buen duelo en la cancha del Banc of California Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de El Salvador ha cumplido con una gran fase de grupos mostrando mucho orden y estando muy cerca de clasificar al sumar un triunfo y un empate en dos jornadas, pero saben que necesitan sumar este martes.

La Selecta viene de un buen empate en la jornada pasada cuando se midieron a Jamaica en un duelo cerrado donde ninguno se hizo daño para un flojo empate 0-0.

Por su parte, Honduras partía como cabeza de grupo, pero ha perdido sus dos partidos estando ya eliminados, algo que ha desatado las críticas para el equipo y Fabián Coito.

Los Catrachos vienen de quedar eliminados en la jornada pasada cuando se midieron a Curazao en un duelo en el que dominaron las acciones, pero fueron incapaces de anotar y un error al 40 los dejó con una dura derrota 1-0.

Tanto El Salvador como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididos a conseguir la victoria, aunque La Selecta es la que pelea por la clasificación, mientras que para los Catrachos la misión está en despedirse con algo de dignidad y calmar un poco las críticas sobre el equipo y el entrenador tras este grandísimo fracaso para ellos.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso el pasado 2 de junio de 2018 en el BBVA Compass Stadium donde La Selecta se quedó con el triunfo con solitaria anotación de Denis Pineda.

Hora y Canal El Salvador vs Honduras

El juego entre El Salvador vs Honduras se estará disputando en punto de las 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos, así como a las 8:30 pm de San Salvador y Tegucigalpa. En México y Panamá iniciará a las 9:30 pm.

La transmisión del partido Honduras vs El Salvador en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes en los Estados Unidos; en Honduras podrán verlo por TVC, mientras que los Salvadoreños podrán verlo por Canal 4. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Gold Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

El Salvador vs Honduras en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán decididas a cerrar esta fase de grupos con triunfo, aunque en los pronósticos La Selecta parte como ligera favorita para ganar o, al menos, quedarse con el empate que les de la clasificación, pero sabemos de la calidad de los Catrachos que no se han visto bien, pero tienen un plantel, en teoría, más fuerte que su rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Honduras.

Resultado: El Salvador vs Honduras [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa Oro 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 25, 2019