Written by: Copa Oro 2019

Resultado: Trinidad y Tobago vs Guyana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa Oro 2019

Trinidad y Tobago vs Guyana

Trinidad y Tobago vs Guyana

Partido de trámite nos espera este miércoles 26 de junio abriendo la última jornada del Grupo D en la Copa Oro 2019, cuando Trinidad y Tobago busque despedirse con una victoria, tendrá una buena prueba cuando se midan a Guyana que intentará hacer un buen duelo y ser competitivo en la cancha del Children’s Mercy Park.

Hora y Canal Trinidad y Tobago vs Guyana

Sede: Children’s Mercy Park, Kansas City, Missouri, Estados Unidos
Hora: 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos. 5:30 pm de México y Panamá.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Trinidad y Tobago vs Guyana en VIVO

La selección de Trinidad y Tobago ha decepcionado en la competencia al perder sus dos primeros juegos estando ya eliminados, a pesar de que era considerado uno de los rivales importantes del Caribe, únicamente buscarán despedirse con dignidad.

Los Caribeños vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando se enfrentaron a los Estados Unidos en un choque en el que aguantaron hasta el 41 cuando recibieron el primer gol y de ahí se desfondaron para cargar con una estrepitosa caída 6-0.

Por su parte, Guyana tampoco pelea por nada en esta última fecha al también llegar eliminado tras perder en las dos primeras fechas, por lo que también intentarán irse con el brazo en alto.

Los Sudamericanos vienen de un agridulce descalabro en la jornada pasada cuando se enfrentaron a Panamá siendo vencidos 4-2, aunque Neil Danns logró doblete en lo que fueron sus primeros goles del equipo en la historia de la competencia.

Tanto Trinidad y Tobago como Guyana saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren irse con el brazo en alto, ninguno pelea por anda al haber perdido en ambos juegos, por lo que saldrán liberados de presión por el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Trinidad y Tobago vs Guyana.

Resultado: Trinidad y Tobago vs Guyana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Copa Oro 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 26, 2019