Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Pachuca vs Independiente Medellín [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 28 de Junio 2019

Pachuca vs Independiente Medellín

Gran partido amistoso internacional nos espera este viernes 28 de junio, cuando Pachuca busque demostrar su calidad y llevarse la victoria, aunque saben que lo primordial será seguir mejorando, tendrán una buena prueba cuando se enfrenten al Independiente Medellín que también intentará aprovechar al máximo este duelo en la cancha del

Hora y Canal Pachuca vs Independiente Medellín

Sede: Orlando City’s Exploria Stadium, Florida, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm de México y Colombia.
Canal: Win Sports

Pachuca vs Independiente Medellín en VIVO

El cuadro del Pachuca se está preparando con todo para la campaña que viene en México donde tendrá la misión de luchar por el título, saben que ya hay equipos muy poderosos con planteles impresionantes, eso los obliga a fortalecerse en el juego en conjunto para aspirar a competir.

Los Tuzos tuvieron su primer partido amistoso el pasado 23 de junio cuando visitaron al Memphis 901 logrando vencerlos con un contundente 6-1 con anotaciones de Jonathan Copete, flamante refuerzo, así como goles de Luis Chávez, Leonardo Ulloa con doblete, Nahuel Bustos y Víctor Guzmán.

Por su parte, el Independiente Medellín es un club de Colombia que viene de una decepcionante actuación en el campeonato pasado donde quedaron eliminados en la fase regular al terminar novenos en la tabla general, por lo que para el torneo que viene saben que tienen mucho que mejorar.

El Poderoso de la Montaña apenas estará iniciando su pretemporada y esta gira por los Estados Unidos donde querrán aprovechar cada juego.

Tanto el Pachuca como el Independiente Medellín saben de la importancia de este partido dado que ambos cuadros quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque para ambos lo primordial será mejorar y que los jugadores empiezan a soltarse, todavía les queda camino por recorrer en esta pretemporada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Independiente Medellín.

Resultado: Pachuca vs Independiente Medellín [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 28 de Junio 2019

Resultado. Pachuca 1-2 Independiente Medellín:

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 28, 2019