Written by: Copa América 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Brasil vs Paraguay 0(4)-0(3) Cuartos de Final Copa América 2019

Brasil vs Paraguay 0(4)-0(3) Cuartos de Final Copa América 2019

Brasil vs Paraguay 0(4)-0(3) Cuartos de Final Copa América 2019

Brasil sufrió de más, tuvo que irse hasta los penales pero finalmente logró vencer a Paraguay en los cuartos de final de la Copa América 2019.

El partido arrancó de manera pareja, Paraguay intentaba demostrar que no se defendería, que intentaría dar la sorpresa generando algunas oportunidades, aunque Brasil era mejor y era el que buscaba con más intensidad, pero tampoco había claridad, incluso al 28 Derlis González quedó frente a Alisson que salvó su arco, los Cariocas buscaban, Philippe Coutinho lo intentaba al 40, pero al descanso no había goles.

Para el segundo tiempo Brasil seguía insistiendo, parecía que la 53 tendrían su gran oportunidad cuando se marcó un penal de Balbuena sobre Roberto Firmino, pero tras revisarlo en el VAR se anuló el penal pero se expulso a Balbuena, tras eso Brasil fue un vendaval, pero la desesperación se veía en el equipo, fue al 73 cuando Gabriel Jesús perdonó de manera increíble, los Cariocas se fueron con todo, al 90 Willian sacó disparo que reventó el poste, así teníamos que irnos a penales.

Llegó la hora de los penales. Gustavo Gómez abrió, peor Alisson detuvo el disparo, mientras que Willian puso al frente a Brasil. Miguel Almirón puso el empate, pero Marquinhos volvió a poner al frente a los locales. Bruno Valdez y Philippe Coutinho anotaron el tercero. Rodrigo Rojas empató y Roberto Firmino fallaba. Ya con el empate venía Derlis González que la falló de manera increíble lanzándola por un lado, venía Gabriel Jesus que no perdonó el 4-3 definitivo.

Así, Brasil firmó su boleto a las Semifinales de su Copa América donde espera al ganador del Venezuela vs Argentina de mañana con un posible Clásico Sudamericano, mientras que Paraguay se va con un sabor agridulce. Brasil 0-0 Paraguay.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Brasil vs Paraguay 0(4)-0(3) Cuartos de Final Copa América 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: junio 29, 2019