Written by: Copa América 2019

Resultado: Colombia vs Chile [Vídeo Resumen Penales] Cuartos de Final Copa América 2019

Colombia vs Chile

Colombia vs Chile

Gran partido nos espera este viernes 28 de junio cerrando el día en los Cuartos de Final de la Copa América 2019 con la serie que luce más pareja, ya que Colombia buscará demostrar su mejor fútbol que les permita pensar en las semifinales, pero tendrán que enfrentarse a Chile, vigente bicampeón, que saldrá con todo intentando imponer su jerarquía en la cancha de la Arena Corinthians.

Como llegan las selecciones

La selección de Colombia se ha visto muy sólida siendo el único de los 12 equipos que logró ganar los 3 partidos que disputaron, fueron líderes del sector B quedando por arriba de Argentina, Paraguay y Qatar.

Los Cafeteros vienen de una gran victoria en la última jornada cuando les toco medirse a Paraguay en un duelo donde descansaron a algunas de sus figuras ,aun así fueron superiores y con solitaria anotación de Gustavo Cuéllar se quedaron con el triunfo 1-0.

Por su parte, Chile es el vigente bicampeón de la competencia y ya demostró que viene a luchar por levantar el trofeo de nueva cuenta. Terminaron segundos del Grupo C con 2 victorias y una derrota quedando por debajo únicamente de Uruguay.

La Roja justamente perdió su paso perfecto en la última jornada cuando se midieron a los Charruas en un duelo cerrado que parecía terminar en empate, hasta que al 82 un golazo de Cavani los dejó con las manos vacías.

Tanto Colombia como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con lo mejor que tienen buscando llevarse el triunfo que les permita meterse a las semifinales, saben que no hay margen de error, el vencedor seguirá su camino, mientras que el perdedor quedará eliminado, algo que sería un fracaso para cualquiera en esta Copa América que nos ha brindado juegos muy emocionantes.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en las eliminatorias rumbo al Mundial 2018. Su último choque fue el 10 de noviembre de 2016 en Bogotá con un empate 0-0, pero hay que recordar que en la Copa América Centenario 2016 se enfrentaron en semifinales con triunfo para La Roja 2-0.

Hora y Canal Colombia vs Chile

El juego entre Colombia vs Chile se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Brasil, así como a las 6:00 pm de Bogotá y 7:00 pm de Santiago; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 5:00 pm
México, Ecuador, Panamá, Perú y Ecuador: 6:00 pm
Bolivia, Venezuela, y Paraguay: 7:00 pm
Argentina y Uruguay: 8:00 pm

La transmisión del partido Chile vs Colombia EN VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol Caracol para los Colombianos y por Canal 13 y CDF para los Chilenos; en Sudamérica será por DirecTV Sports y canales locales, en México y Centroamérica por SKY Sports y canales locales, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Colombia vs Chile en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con lo mejor que tienen sabiendo que no hay margen de error, el vencedor se meterá a semifinales y el perdedor quedará fuera. En los pronósticos los Cafeteros son ligeros favoritos al llegar con paso perfecto, pero La Roja intentará demostrar porque es el campeón, realmente cualquiera podría avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Chile.

Resultado: Colombia vs Chile [Vídeo Resumen Penales] Cuartos de Final Copa América 2019

Resumen:

Penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 28, 2019