Written by: Copa América 2019

Resultado: Venezuela vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa América 2019

Venezuela vs Argentina

Venezuela vs Argentina

Partidazo de poder a poder sumamente atractivo tendremos este viernes 28 de junio siguiendo con los cuartos de final de la Copa América 2019, cuando Venezuela busque demostrar su crecimiento y que está para competir ante cualquier rival, pero tendrá una dura prueba cuando se midan a una Argentina que llega dolida, pero con un potencial enorme con la obligación de imponer su jerarquía en la cancha del Estádio do Maracanã.

Como llegan las selecciones

La selección de Venezuela sigue demostrando su crecimiento, pero saben que es el momento de dar un golpe de autoridad. Lograron avanzar tras terminar como segundos del Grupo A con una victoria y 2 empates.

La Vinotinto cerró su clasificación en la última jornada cuando se midieron a Bolivia logrando vencerlos con un claro 3-1 gracias a doblete de Darwin Machís y uno más de Josef Martínez.

Por su parte, Argentina es la otra cara de la moneda siendo una de las decepciones del campeonato con un fútbol muy pobre que apenas les dio la clasificación como segundos del Grupo B con un triunfo, un empate y una derrota.

La Albiceleste únicamente pudo vencer a Qatar en la fase de grupos, fue en la última jornada cuando con anotaciones de Lautaro Martínez y el Kun Aguero ganaron 2-0 y así lograron su clasificación.

Tanto Venezuela como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria sabiendo que no hay margen de error, de poco importa lo hecho en la fase de grupos, a partir de ahora el vencedor se meterá a semifinales, mientras que el perdedor quedará fuera, algo que sería un duro golpe para cualquiera.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez apenas el pasado mes de marzo en un amistoso en España donde la Vinotinto se quedó con un gran triunfo 3-1, con goles de Salomón Rondón, Jhon Murillo y Josef Martínez, siendo muy superior a la Albiceleste que jugó con todas sus estrellas incluido Leo Messi.

Hora y Canal Venezuela vs Argentina

El juego entre Venezuela vs Argentina se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Brasil y hora de Buenos Aires, así como a las 3:00 pm de Caracas; en Estados Unidos comenzará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Chile, y Paraguay: 3:00 pm
Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Argentina vs Venezuela en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Pública y TyC Sports para los Argentinos y por TVES y Venevision para los Venezolanos; en Sudamérica será por DirecTV Sports y canales locales, en México y Centroamérica por SKY Sports y canales locales, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Venezuela vs Argentina en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones que saldrán con todo buscando la victoria y la clasificación, saben que no hay margen de error. En los pronósticos la Albiceleste es favorita para llevarse el triunfo por el poder de su plantel, pero la realidad es que la Vinotinto está motivado e intentará demostrar su crecimiento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Argentina.

Resultado: Venezuela vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa América 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 10, 2019