Written by: Copa América 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argentina vs Venezuela 2-0 Cuartos de Final Copa América 2019

Argentina vs Venezuela 2-0

Argentina vs Venezuela 2-0

Argentina demostró que está de vuelta para pelear por el título al vencer 2-0 a Venezuela en los Cuartos de Final de la Copa América 2019.

El partido arrancó cn claro dominio de Argentina que salió con todo, tras un par de buenas oportunidades, al 10 apareció el Kun Aguero con una pelota que Lautaro Martínez terminó mandando al fondo de taquito, tras el gol de Venezuela buscaba responder, pero el choque se mantenía sumamente cerrado, hubo algunos disparos, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo Argentina seguía siendo mejor, al 2 Lautaro Martínez estuvo cerca del segundo, Venezuela respondió al 70 con disparo de Robert Hernández que Armani salvó, la Vinotinto se veía animada en búsqueda del empate, pero al 74 Giovani Lo Celso apareció para liquidar con el 2-0 con un grave error de Fariñez, tras eso Venezuela intentó, pero ya estaban vencidos.

Así, quedó definida la primera semifinal de la Copa América donde Argentina se tendrá que ver las caras ante nada más y nada menos que el anfitrión, Brasil, el próximo miércoles en el Mineirao en un verdadero partidazo donde el vencedor será el candidato principal al título. Argentina 2-0 Venezuela.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argentina vs Venezuela 2-0 Cuartos de Final Copa América 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 10, 2019