Written by: Copa Oro 2019

Resultado: Estados Unidos vs Curazao [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Copa Oro 2019

Estados Unidos vs Curazao

Estados Unidos vs Curazao

Se cierran las emociones de los Cuartos de Final de la Copa Oro 2019 con un partido que parece de trámite, ya que los Estados Unidos buscarán imponer su jerarquía y seguir su camino rumbo a las semifinales, son amplios favoritos, pero no deberán caer en excesos de confianza cuando se midan a Curazao que llega sin nada que perder intentando dar la gran sorpresa en la cancha del Lincoln Financial Field.

Como llegan las selecciones

La selección de los Estados Unidos cumplió con los pronósticos en el Grupo D donde logró ganar los 3 partidos para terminar como líderes, llegaban con muchas dudas, pero la realidad es que se han visto bien, aunque la verdadera competencia iniciará este domingo.

Los Norteamericanos vienen de una buena victoria en el cierre de la fase de grupos el pasado miércoles cuando se enfrentaron a Panamá en un duelo donde ambos jugaron con suplentes, pero USMNT logró salir con el triunfo con solitaria anotación de Jozy Altidore.

Por su parte, Curazao ha sido la gran revelación del campeonato, dado que llegaba a esta Copa sin haber anotado un gol, pero en la fase de grupos sumaron un triunfo, un empate y una derrota para meterse en la segunda posición del Grupo C únicamente por debajo de Jamaica y dejando fuera a El Salvador y Honduras.

Los Caribeños lograron su boleto de manera casi milagrosa, ya que en la última fecha alcanzaron a empatar 1-1 ante Jamaica con anotación de Jurien Gaari al 90+3, aun así tenían que esperar un resultado favorable de Honduras sobre La Selecta que se cumplió para festejar la clasificación.

Tanto los Estados Unidos como Curazao saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando la victoria sabiendo que no hay margen de error, el vencedor seguirá su camino rumbo a semifinales, mientras que el perdedor quedará fuera, hay un claro obligado, mientras que para el otro sería una auténtica proeza avanzar.

Este partido será el primero en la historia entre estas dos selecciones, aunque se enfrentaron cuando Curacao eran las Antillas Holandesas con par de triunfos para los Norteamericanos en 1984.

Hora y Canal Estados Unidos vs Curazao

El juego entre Estados Unidos vs Curazao se estará disputando en punto de las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este en los Estados Unidos, así como a las 7:30 pm de México y Panamá.

La transmisión del partido Curazao vs Estados Unidos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes en USA, así como por SKY Sports en México y Centroamérica y por RPCTV en Panamá. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Gold Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Estados Unidos vs Curazao en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo buscando la victoria, aunque la realidad es que los Norteamericanos son amplios favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, sería una gran sorpresa si Curacao logra llevarse el triunfo, aunque nadie les quita la ilusión de competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Curazao.

Resultado: Estados Unidos vs Curazao [Vídeo Resumen Gol] Cuartos de Final Copa Oro 2019

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 30, 2019