Written by: Ligas Americanas

Resultado: Pachuca vs América de Cali [Vídeo Resumen Gol] Amistoso 30 de Junio 2019

Pachuca vs América de Cali

Pachuca vs América de Cali

Gran juego nos espera este domingo 30 de junio siguiendo con la Copa Gigantes de América que sirve como pretemporada. El Pachuca tendrá su segunda prueba con la misión de sumar su primera victoria y seguir mejorando rumbo al arranque de la campaña en México, tendrá que enfrentarse al América de Cali que estará disputando su primer juego en territorio norteamericano con la misión de ganar en la cancha del FAU Stadium.

Hora y Canal Pachuca vs América de Cali

Sede: FAU Stadium, Boca Ratón, Florida, Estados Unidos
Hora: 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos. 4:00 pm de México y Colombia.
Canal: Cosmovisión y ESPN.

Pachuca vs América de Cali en VIVO

El cuadro del Pachuca se está preparando para el Torneo Apertura 2019 en México donde tendrá la misión de pelear por el título, para ello saben que es vital aprovechar esta pretemporada donde se enfrentan a rivales muy importantes.

Los Tuzos tuvieron su primer duelo de esta gira el pasado viernes cuando se midieron al Independiente Medellín siendo derrotados 2-1, por lo que esperan hacer algo mejor este domingo.

Por su parte, el América de Cali viene de una campaña complicada en Colombia donde logró avanzar al cuadrangular final, pero ahí no la paso del todo bien quedando fuera de la pelea por el título, en esta nueva temporada que viene tendrán la misión de luchar por algo más.

Los Diablos Rojos estarán disputando su primer duelo de esta Copa donde se enfrentarán también al Nacional y a los Millonarios.

Tanto el Pachuca como el América de Cali saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saldrán con todo por la victoria, saben que ganar siempre será bueno por el aspecto anímico, aunque lo realmente importante será seguir mejorando y que los jugadores se sigan soltando rumbo al arranque de sus respectivas campañas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs América de Cali.

Resultado: Pachuca vs América de Cali [Vídeo Resumen Gol] Amistoso 30 de Junio 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 30, 2019