Written by: Mundial Femenil

Resultado: Estados Unidos vs Inglaterra [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Mundial Femenil 2019

Estados Unidos vs Inglaterra

Estados Unidos vs Inglaterra

Arranca la actividad de las semifinales del Mundial Femenil 2019 este martes 2 de julio con un partidazo donde los Estados Unidos buscará imponer su jerarquía y volver a una final en la lucha por el título, sin embargo tendrá una prueba muy dura cuando se enfrente a Inglaterra que llega motivada lista para dar la sorpresa en la cancha del Parc Olympique Lyonnais.

Hora y Canal Estados Unidos vs Inglaterra

Sede: Parc Olympique Lyonnais, Décines-Charpieu, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia y 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 3:00 pm de Chile, Bolivia y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Estados Unidos vs Inglaterra en VIVO

La selección de los Estados Unidos se sigue consolidando como la rival a vencer con un fútbol muy sólido que las tiene, otra vez, entre las 4 mejores, sin embargo se han puesto la «vara muy alta», solamente el título les sirve para cumplir.

Las Norteamericanas tuvieron un duelo de cuartos de final sumamente duro donde se midieron a las anfitrionas, Francia, logrando vencerlas 2-1 con doblete de Megan Rapinoe, demostrando que son las máximas candidatas al título.

Por su parte, Inglaterra ha cumplido con una gran Copa del Mundo con el sueño de meterse a la final por primera vez en su historia. Han ganado los 5 partidos que han disputado, pero saben que para hacer historia deben ganar este martes.

Las Inglesas se vieron muy sólidas en los cuartos de final donde se enfrentaron a Noruega logrando vencerlas con un contundente 3-0 con anotaciones de Jill Scott, Ellen White y Lucia Bronze.

Tanto Estados Unidos como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo sabiendo que no hay margen de error, la vencedora se meterá a la gran final, mientras que la perdedora tendrá que irse al duelo por el tercer puesto, algo que sería un fracaso para ambas por lo bien que se han visto hasta ahora, aunque las Norteamericanas parten como favoritas por su mayor jerarquía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Inglaterra.

Resultado: Estados Unidos vs Inglaterra [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Mundial Femenil 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 2, 2019