Written by: Copa América 2019

Resultado: Brasil vs Argentina [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa América 2019

Brasil vs Argentina

Brasil vs Argentina

Partidazo de poder a poder nos espera este miércoles 3 de junio con las semifinales de la Copa América 2019, donde Brasil buscará dar el paso a la final demostrando que es el máximo candidato al título, pero tendrá una muy dura prueba cuando se midan nada más y nada menos que a Argentina que no llega en su mejor momento, pero saben que es ahora cuando deben explotar y firmar el triunfo en la cancha del Estádio Mineirão.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil llegó a esta Copa con la misión de levantar el título, cualquier otra cosa será considerado un fracaso. Su fútbol no ha convencido del todo, pero igual saben que es ahora cuando deben mostrarse sólidos, cualquier error será aprovechado por su rival.

Los Cariocas tuvieron un duelo de cuartos de final sumamente duro donde se midieron a Paraguay en un choque en el que jugaron con un hombre de más por unos 40 minutos, sin embargo fueron incapaz de anotar para un 0-0 que mandó el juego a penales donde finalmente lograron ganar 4-3.

Por su parte, Argentina también llegó a esta Copa con la obligación de ser campeón, la presión recae en Leo Messi que ha sido señalado por no mantener el nivel de juego que muestra en Barcelona, tampoco en este torneo se ha visto tan bien, pero este es el momento donde debe aparecer si quiere finalmente ser campeón con su selección.

La Albiceleste dio una de sus mejores exhibiciones el pasado viernes cuando se midieron a Venezuela en los Cuartos de Final en un choque donde Messi no apareció, pero cumplieron con un gran juego de conjunto para llevarse un claro triunfo 2-0 con anotaciones de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso.

Tanto Brasil como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de llevarse el triunfo y meterse a la final, ambas saben que no hay margen de error, la presión está sobre ambos dado que son los dos grandes favoritos al título, pero solamente uno podrá llegar a la final, para el perdedor será un gran fracaso esta Copa América.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado mes de octubre de 2018 en un amistoso donde los Cariocas se quedaron con el triunfo gracias a solitaria anotación de Joao Miranda al 90+3. En su último partido oficial en noviembre de 2016 también Brasil se quedó con un contundente triunfo 3-0 en casa por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Hora y Canal Brasil vs Argentina

El juego entre Brasil vs Argentina se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Belo Horizonte, Brasilia y Río de Janeiro, mismo hora para Buenos Aires; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:30 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Ecuador: 7:30 pm
Bolivia, Chile, Venezuela, y Paraguay: 8:30 pm
Uruguay: 9:30 pm

La transmisión del partido Argentina vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Rede Globo y SporTV para los Brasileños, así como por TV Pública y TyC Sports para los Argentinos, en México será por Azteca 7 y Canal Nueve, en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports y canales locales, en Centroamérica por SKY Sports y canales locales, mientras que en los Estados Unidos será por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Argentina en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que cuentan con planteles muy poderosos, dos escuadras a las que solo les vale el título para cumplir en esta competencia, sin embargo saben que solamente uno avanzará. En los pronósticos los Cariocas son favoritos al estar en casa, pero la realidad es que su fútbol ha dejado dudas y si la Albiceleste y Leo Messi salen conectados podrían sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Argentina.

Resultado: Brasil vs Argentina [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Copa América 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 2, 2019