Written by: Mundial Femenil

Resultado: Holanda vs Suecia [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Mundial Femenil 2019

Holanda vs Suecia

Holanda vs Suecia

Gran partido tendremos este miércoles 3 de julio en el segundo partido de semifinales en el Mundial Femenil 2019, donde Holanda buscará demostrar que está para grandes cosas, ha sorprendido metiéndose hasta esta instancia pero ahora va por la final, tendrá una dura prueba cuando se midan a Suecia que llega con la motivación a tope listas para quedarse con el triunfo en la cancha del Parc Olympique Lyonnais.

Hora y Canal Holanda vs Suecia

Sede: Parc Olympique Lyonnais, Décines-Charpieu, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia y Amsterdam. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este.
Canal: TDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Holanda vs Suecia en VIVO

La selección de Holanda ha sido la gran revelación de esta competencia dado que en su segunda aparición en su historia está entre los 4 mejores, con la misión de meterse a la final, saben que han cumplido, pero seguramente no se conformarán e irán con todo por la victoria.

Las Orange vienen de una gran victoria en el partido de cuartos de final el sábado pasado cuando se midieron a Italia logrando vencerlas 2-0 con anotaciones de Vivianne Miedema y Stefanie van der Gragt.

Por su parte, Suecia ha demostrado que se mantiene como una referente en el fútbol mundial femenino y ahora quiere buscar su primer título en la historia, ya demostrar que están para competir ante cualquier rival, pero lo más duro empieza este miércoles.

Las Suecas fueron una de las revelaciones en los cuartos de final, ya que les toco medirse a Alemania que siempre es favorita al título, se fueron abajo, pero con anotaciones de Sofia Jakobsson y Emma Blackstenius lograron remontar para ganar 2-1.

Tanto Holanda como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando la victoria, no hay margen de error, al finalizar el choque una estará en la pelea por el título y la otra tendrá que conformarse con el amargo duelo por el tercer lugar. En los pronósticos las Suecas son favoritas, pero las Tulipanes ya demostraron que pueden competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Holanda vs Suecia.

Resultado: Holanda vs Suecia [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Mundial Femenil 2019

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 3, 2019