Written by: Copa Oro 2019

Resultado: México vs Haití [Vídeo Resumen Gol] ver Semifinales Copa Oro 2019

México vs Haití

México vs Haití

Gran partido nos espera este martes 2 de julio abriendo las semifinales de la Copa Oro 2019 cuando México busque continuar en la búsqueda de su título, sin embargo ya vieron que la competencia es muy dura, no podrán confiarse cuando se midan a Haití que llega con la motivación a tope listos para dar otra gran sorpresa en la cancha del State Farm Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de México llegó a esta Copa como el favorito al título tras el buen fútbol que habían hecho con el Tata Martino, cumplieron con una fase de grupos perfecta, sin embargo ya vieron que la fase final es muy distinta y que cualquier error podría costarles muy caro.

El Tricolor viene de una sufrida victoria en los cuartos de final donde se midieron a Costa Rica en un duelo donde tomaron ventaja con gol de Raúl Jiménez, pero los empataron y 120 minutos no fueron suficientes para encontrar ganador, por lo que tuvimos que irnos hasta los penales donde se quedaron con el triunfo 5-4.

Por su parte, Haití ha sido una de las grandes sorpresas de esta Copa, se sabía que habían crecido, pero es una realidad que nadie esperaba que se metieran entre los 4 mejores, han cumplido, pero nadie les quita la ilusión de dar una nueva sorpresa y llegar a la final.

Los Caribeños vienen de un grandísimo triunfo en los cuartos de final el sábado pasado cuando se midieron a Canadá en un duelo que perdían 0-2 al descanso, pero en el segundo tiempo reaccionaron y con goles de Duckens Nazon, Hervé Bazile y Wilde-Donald Guerrier lograron remontar para avanzar a estas semifinales.

Tanto México como Haití saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria, saben que no hay margen de error, uno estará en la final y el otro quedará eliminado, aunque para uno sería un fracaso el quedar fuera este martes y el otro ya cumplió en esta Copa Oro.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en los cuartos de final de la Copa Oro 2019 en el Cowboys Stadium. En aquel choque la Selección Mexicana no tuvo problemas para llevarse el triunfo 4-0 con doblete de Miguel Sabah y anotaciones de Giovani dos Santos y Pablo Barrera.

Hora y Canal México vs Haití

El juego entre México vs Haití se estará disputando en punto de las 7:30 pm del Pacífico y a las 10:30 pm del Este en los Estados Unidos, así como a las 9:30 pm de la República Mexicana. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:30 pm
Perú, Colombia, Ecuador, Panamá y Ecuador: 9:30 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 10:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 11:30 pm

La transmisión del partido Haití vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes en los Estados Unidos, así como por Canal 5 y Azteca 7 en la República Mexicana, mientras que en Centroamérica será por SKY Sports y canales locales. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la GoldCup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Haití en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo por la victoria, aunque en los pronósticos el Tricolor es claro favorito para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero saben que para nada pueden caer en excesos de confianza, deben tomarse el juego con mucha seriedad ante unos Caribeños que saldrán libres de presión por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Haití.

Resultado: México vs Haití [Vídeo Resumen Gol] ver Semifinales Copa Oro 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 3, 2019