Written by: Copa América 2019

Resultado: Argentina vs Chile [Vídeo Resumen- Goles] Tercer Lugar Copa América 2019

Argentina vs Chile

Argentina vs Chile

Partido con un sabor muy amargo tendremos este sábado 6 de julio cuando se dispute el duelo por el tercer lugar de la Copa América 2019, donde Argentina buscará tomar un respiro tras las críticas y la presión que están viviendo, han fracaso, pero un triunfo calmaría las aguas, sin embargo se medirán a Chile que quiere demostrar que tiene tomada la medida a la Albiceleste, por lo que esperamos un gran choque en la Arena Corinthians.

Como llegan las selecciones

La selección de Argentina llegaba a esta Copa con la firme misión de levantar el trofeo y borrar su larga sequía sin títulos, sin embargo otra vez se han quedado cortos y otra vez Leo Messi ha desaparecido en los momentos importantes, ahora únicamente intentarán cerrar con dignidad la competencia.

La Albiceleste viene de una durísima y polémica derrota en las semifinales el pasado martes cuando se midieron al anfitrión, Brasil, en un choque muy parejo, donde ambos tuvieron sus oportunidades y un penal no señalado terminó sepultando las aspiraciones argentinas que cayeron 2-0.

Por su parte, Chile es el todavía vigente Bicampeón de la competencia, no empezó la Copa con mucha expectativa, pero es un hecho que venía mejorando y se esperaba verlos en esta final, pero el exceso de confianza los dejó eliminados.

La Roja se enfrentó a Perú en las semifinales el pasado miércoles en un duelo donde todos pronosticaban un triunfo chileno, sin embargo se vieron muy mal siendo paseados por los Incas que se quedaron con el triunfo 3-0.

Tanto Argentina como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones llegan dolidas, llegan tras fracasar en las semifinales, sin embargo saben que un triunfo este sábado podría calmar un poco la presión rumbo a lo que viene recordando que el próximo año habrá otra Copa América.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en marzo de 2017 en las eliminatorias rumbo al Mundial 2018 con triunfo 1-0 de la Albiceleste que fue local. Pero hay que recordar que han disputado las últimas dos finales de Copa América y en ambas La Roja se quedó con el triunfo.

Hora y Canal Argentina vs Chile

El juego entre Argentina vs Chile se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Brasil y de Buenos Aires, así como a las 3:00 pm de Santiago; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela, y Paraguay: 3:00 pm
Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Chile vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports en Sudamérica; los Argentinos podrán verlo por TV Pública y TyC Sports, los chilenos por CDF, TVN y Canal 13, mientras que en los Estados Unidos será por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Chile en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo, podrían darle juego a algunos de sus suplentes, aunque para los entrenadores saben que es una oportunidad de demostrar que se mantienen en la élite. En los pronósticos la Albiceleste es ligera favorita por su mayor jerarquía y calidad, pero La Roja quiere mantener su hegemonía en Copas Américas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Chile.

Resultado: Argentina vs Chile [Vídeo Resumen- Goles] Tercer Lugar Copa América 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 6, 2019