Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Cruz Azul vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2019

Cruz Azul vs Toluca

Cruz Azul vs Toluca

Se cierran las emociones de este sábado 27 de julio continuando con la fecha 2 del Torneo Apertura 2019, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria que les permita dar un golpe de autoridad, pero tendrá que recibir a un Toluca que llega dolido, aunque con la misión de sumar en su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul es uno de los candidatos a pelear por el ansiado título, tienen un plantel muy completo, pero su debut no fue del todo bueno, ya que en la jornada 1 les toco visitar al Necaxa sin poder pasar de un 0-0 final.

La Máquina Cementera tuvo actividad a media semana logrando su boleto a las semifinales de la Leagues Cup 2019 al vencer 2-0 al Chicago Fire, con anotaciones del Piojo Alvarado y Elías Hernández.

Por su parte, el Toluca también tiene la misión de ser competitivo, volver a ser protagonista y llegar a la liguilla, Ricardo La Volpe ha formado a su equipo, pero todavía tiene mucho que trabajar, sobretodo tras su amargo debut.

Los Diablos Rojos iniciaron su participación en esta campaña el domingo pasado cuando recibieron al Querétaro en un duelo que parecía propicio para ganar, sin embargo fueron superados para caer 0-2 y despertar muchas dudas.

Tanto el Cruz Azul como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad sumando su primer triunfo de la campaña, ambos tienen la misión de llegar a la liguilla y a partir de ahí soñar con el título, aunque tras lo visto en su debut tienen mucho que mejorar todavía.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de febrero en la fecha 6 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel duelo Orbelín Pineda puso al frente a la Máquina, sin embargo Adrián Mora firmó el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Cruz Azul vs Toluca

El juego entre Cruz Azul vs Toluca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la CDMX en el centro del país; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un duelo muy atractivo entre dos equipos que no pudieron ganar en la jornada 1, pero ahora tienen esta segunda oportunidad y saldrán por todo, aunque es la Máquina Cementera la que parte como favorita tras verse bien a media semana, pero los Diablos Rojos tienen el potencial para pensar en la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Toluca.

Resultado: Cruz Azul vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 27, 2019