Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Tijuana vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2019

Tijuana vs Querétaro

Tijuana vs Querétaro

Partido muy atractivo tendremos este sábado 27 de julio continuando con las emociones de la fecha 2 del Torneo Apertura 2019, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar su segundo triunfo que los consolide como un rival a vencer, tendrán una buena prueba al recibir a un Querétaro que saldrá motivado intentando salir con vida de su dura visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana tiene la misión de volver a ser competitivo, de llegar a la liguilla y soñar con algo importante. Iniciaron la temporada con el pie derecho, ya que en la jornada 1 les toco visitar a Puebla logrando remontar para vencerlos 1-3.

Los Xolos, sin embargo, llegan dolidos a este choque, dado que el martes pasado quedaron eliminados de la Leagues Cup al perder en cuartos de final ante el LA Galaxy en un choque que dominaron, pero apenas empataron 2-2 en tiempo regular y terminaron cayendo desde el punto penal.

Por su parte, el Querétaro tiene la misión de sumar por el tema del descenso, están metidos en problemas y no se pueden permitir otra mala campaña. Ellos también arrancaron bien, dado que el domingo pasado visitaron al Toluca logrando doblegarlos 0-2 con goles de Fabián Castillo y Alonso Escoboza.

Los Gallos Blancos tuvieron un amistoso a media semana donde recibieron al Betis siendo superados 2-0, aunque en un choque que seguramente les servirá para afinar detalles.

Tanto Tijuana como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse como un rival de cuidado, ambos ganaron en su presentación y ligar triunfos sería vital para sus aspiraciones, aunque todavía queda un largo camino por recorrer.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de marzo en la jornada 12 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel choque los Gallos Blancos lograron quedarse con la victoria gracias a solitaria anotación de Aké Loba.

Hora y Canal Tijuana vs Querétaro

El juego entre Tijuana vs Querétaro se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play.

Tijuana vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que ganaron en su debut y que intentarán ligar victorias para demostrar que está campaña serán un rival de cuidado, aunque claramente ninguno parte entre los favoritos para llegar a liguilla y menos pelear por el título, pero sabemos que en el fútbol mexicano todo puede pasar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Querétaro.

Resultado: Tijuana vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 27, 2019