Written by: Amistosos

Resultado: Puebla vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 28 de Julio 2019

Puebla vs Betis

Gran partido nos espera este domingo 28 de julio con duelo amistoso internacional donde Puebla rendirá homenaje a sus campeones de la temporada 89-90, tendrán una gran prueba cuando se midan al Betis que intentará irse de México con marca perfecta, así que esperamos un buen duelo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc donde se espera un lleno.

Hora y Canal Puebla vs Betis

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla
Hora: 3:00 pm de México y 10:00 pm de España. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 en México. LaLiga TV en España.

Puebla vs Betis en VIVO

El cuadro de Puebla está en el arranque de campaña en México donde tiene la misión de ser protagonista y llegar a la liguilla, sin embargo saben que tienen mucho que mejorar e intentarán aprovechar este amistoso par afinar los últimos detalles.

Los Camoteros no tuvieron el debut que hubiesen querido el viernes 19 de julio cuando recibieron a Tijuana siendo superados 1-3, a pesar de que Cristian Tabó los había puesto al frente .

Por su parte, el Betis se encuentra a mitad de su pretemporada rumbo a LaLiga donde tendrá la misión de pelear por competencias europeas. Para este nuevo torneo esperan que Diego Lainez pueda mostrar un poco del fútbol que se espera llegue a dar, mientras que Andrés Guardado tendrá la misión de mantenerse como un referente en media cancha.

Los Béticos tuvieron su primer duelo en esta gira por México el miércoles cuando visitaron al Querétaro logrando quedarse con el triunfo 2-0 con anotaciones de Emerson Leite de Souza y Wilfried Kaptoum.

Tanto el Puebla como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, pero ambos saben que al ser un amistoso lo primordial será mejorar, que los jugadores vayan ya afinando detalles, sobretodo en el caso de los Camoteros que ya han arrancado la temporada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Betis.

Resultado: Puebla vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 28 de Julio 2019

Vídeo resumen. Puebla 2-0 Betis:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 28, 2019