Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Panamá vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Fútbol Femenil Lima 2019

Grupo B Fútbol Femenil Juegos Panamericanos 2019

Panamá vs Costa Rica

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 1 del Fútbol Femenil en los Juegos Panamericanos 2019 este domingo 28 de julio, cuando Panamá haga su debut con la misión de sumar sus primeros puntos, saben que es vital el ganar cuando se midan a Costa Rica que saldrá con la misma idea de cosechar sus primeras unidades en la cancha del Estadio San Marcos.

Hora y Canal Panamá vs Costa Rica

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 5:30 pm de Perú. 4:30 pm de San José y 5:30 pm de Ciudad de Panamá. 3:30 pm del Pacífico y 6:30 pm del Este.
Canal: ESPN en Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Panamá vs Costa Rica en VIVO

La selección de Panamá ha venido creciendo en los últimos años en cuento al fútbol femenino. Lograron su clasificación tras una buena participación en la Copa Oro 2018 donde eliminaron a México en la fase de grupos, pero cayeron en semifinales ante Canadá y en el partido por el tercer lugar perdieron en penales ante Jamaica, aun así el cuarto puesto fue suficiente para llegar a Lima.

Las Canaleras vuelven a unos Juegos Panamericanos en el fútbol femenil tras ausentarse en las últimas dos ediciones. Su última participación fue en la edición 2007 cuando se fueron eliminadas en la fase de grupos sin ganar ninguno de los 4 partidos que disputaron.

Por su parte, Costa Rica no ha podido desarrollar su fútbol femenino como hubiese querido, aunque han mostrado crecimiento. Ellas no lograron su clasificación en la cancha tras terminar terceras del Grupo B en la pasada Copa Oro, pero las ausencias de Estados Unidos y Canadá les permitió estar en Lima.

Las Ticas tendrán la misión de hacer una mejor actuación que la de hace 4 años cuando quedaron eliminadas en la fase de grupos, a pesar de haber vencido a Canadá, que eran las anfitrionas.

Tanto Panamá como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que es muy importante el iniciar con el triunfo al compartir grupo con Argentina y Perú que lucen como las favoritas para clasificar, así que la perdedora de este primer juego prácticamente se despedirá de la oportunidad de pelear por las medallas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Costa Rica.

Resultado: Panamá vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Fútbol Femenil Lima 2019

Vídeo Repetición. Panamá 1-3 Costa Rica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 28, 2019