Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Santos vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2019

Santos vs Juárez

Santos vs Juárez

Seguimos con las emociones de la fecha 2 del Torneo Apertura 2019 este domingo 28 de julio, cuando Santos busque aprovechar que repite en casa para llevarse un nuevo triunfo que los consolide en los primeros puestos, tendrán que recibir a unos Bravos de Juárez que vuelven a visitar con el objetivo de salir vivos de la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos tiene la misión de ser protagonista para esta nueva campaña, sabe que para eso debe hacerse fuerte en casa y que arrancar con dos triunfos sería muy importantes.

Los Guerreros tuvieron un gran debut el domingo pasado cuando recibieron a las Chivas logrando un contundente triunfo 3-0 con anotaciones de Brian Lozano, Matheus Doria y Julio Furch.

Por su parte, Juárez sabe que cada partido es vital para sus aspiraciones de salvación, no pueden dejar ir puntos en este arranque de temporada si no quieren meterse en problemas, todavía tienen un pequeño «colchón», pero cada derrota los hundirá en el cociente.

Los Bravos no empezaron la temporada como hubiesen querido, ya que en la fecha 1 les toco visitar al Atlas en un duelo que resultó parejo, pero en el que terminaron perdiendo 1-0.

Tanto Santos como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren el triunfo que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos que son muy distintos, ya que los Guerreros tienen la misión de llegar a la liguilla y a partir de ahí soñar con el título, mientras que para los Bravos el reto está en no quedar últimos del cociente.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la Copa MX Apertura 2017 cuando los Bravos militaban en el Ascenso MX. En aquella ocasión los Guerreros impusieron su jerarquía ganando 3-0 en casa y volviendo a ganar 0-2 como visitantes.

Hora y Canal Santos vs Juárez

El juego entre Santos vs Juárez se estará disputando en punto de las 18:45, 6:45 pm, hora local de Torreón y del centro de México, así como a las 5:45 pm de Chihuahua; en Estados Unidos iniciará a las 4:45 pm del Pacífico y 7:45 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play.

Santos vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria, aunque en los pronósticos claramente los Guerreros son favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero los Bravos saben que no pueden permitirse ligar descalabros por lo que intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Juárez.

Resultado: Santos vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 28, 2019