Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Atlético San Luis vs Monterrey [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Torneo Apertura 2019

Atlético San Luis vs Monterrey

Atlético San Luis vs Monterrey

Gran partido tendremos este domingo 28 de julio siguiendo con la fecha 2 del Torneo Apertura 2019, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el sumar sus primeros puntos, sin embargo tendrá mucho que mejorar cuando tenga que recibir a un Monterrey que saldrá con la misión de imponer su jerarquía y quedarse con el botín en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis llegó a esta temporada con mucha ilusión de un proyecto sólido y buenos refuerzos, sin embargo ya les quedo claro que la primera división es muy distinta al Ascenso MX, cualquier error será aprovechado por sus rivales.

Los Colchoneros Mexicanos tuvieron un amargo debut el sábado pasado cuando, en esta misma cancha, recibieron a los Pumas en un duelo que fue relativamente parejo, pero los goles llegaron para los Universitarios que terminaron con el triunfo 2-0.

Por su parte, el Monterrey tiene la misión de conseguir el título, saben que no hay nada que les sirva esta temporada que no sea el proclamarse campeones, sin embargo igual saben que la competencia será muy dura y que deben ir mejorando partido a partido. Esta semana anunciaron a Vincent Janssen como su flamante refuerzo.

Los Rayados tampoco tuvieron el debut esperado en la jornada 1 cuando visitaron al América en un choque donde Rogelio Funes Mori los había puesto al frente, los remontaron, Avilés Hurtado empató a dos, pero terminaron cayendo 4-2.

Tanto el Atlético San Luis como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar el triunfo que les permita cosechar sus primeras unidades esta campaña donde tienen objetivos bastante distintos, los Colchoneros Mexicanos necesitan sumar por el tema del cociente, mientras que los Rayados solamente piensan en el título de la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la Copa MX Clausura 2016, en la anterior administración de los tuneros, donde sorprendieron en Nuevo León ganando 1-0, pero en el Alfonso Lastras los Rayados tomaron revancha quedándose con la victoria 1-0.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Monterrey

El juego entre Atlético San Luis vs Monterrey se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México y Centroamérica, mientras que en el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras no arrancar como hubiesen querido el campeonato, pero todavía queda camino por recorrer. En los pronósticos los Rayados son claros favoritos por el poder de su plantel y mayor jerarquía, pero los Colchoneros Mexicanos están en casa y con el apoyo de su afición intentarán salvar, al menos, el empate que les de confianza rumbo a lo que viene. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Monterrey.

Resultado: Atlético San Luis vs Monterrey [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 28, 2019