Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Jamaica vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Fútbol Lima 2019

Jamaica vs Uruguay

Jamaica vs Uruguay

Abrimos las emociones de la jornada 2 del Grupo B en el fútbol en los Juegos Panamericanos 2019, cuando Jamaica busque mantenerse con vida, no tuvo el debut esperado y tiene mucho que mejorar si aspira a vencer a Uruguay que cumplió un gran debut e intentará firmar su clasificación en la cancha del Estadio San Marcos.

Hora y Canal Jamaica vs Uruguay

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 5:30 pm de Perú. 7:30 pm de Uruguay. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos. Vera+ en Uruguay. Claro Sports en Latinoamérica.

Jamaica vs Uruguay en VIVO

El cuadro de Jamaica llegaba con mucha expectativa a estos Juegos sabiendo su crecimiento en categorías juveniles, sin embargo saben que la competencia es muy dura y que tienen que mejorar mucho para aspirar a clasificar.

Los Reggae Boyz tuvieron un amargo debut el lunes pasado cuando se enfrentaron a Honduras en un choque donde tomaron ventaja con gol de Robert Beckford, sin embargo a 19 minutos del final recibieron tres goles siendo superados 1-3.

Por su parte, Uruguay es considerado uno de los grandes favoritos al Oro recordando que en la edición pasada fueron los campeones, ya cumplieron en su debut, pero todavía les queda mucho camino por recorrer para conseguir el objetivo.

Los Charruas tuvieron un gran debut en la jornada 1 el pasado lunes cuando se midieron al anfitrión, Perú, logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Darwin Núñez y Leandro Fernández.

Tanto Jamaica como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de conseguir la victoria sabiendo que es casi definitivo, aunque en los pronósticos claramente los Charruas son favoritos al llegar de un gran debut y tener un plantel más poderoso, sería una gran sorpresa si los Reggae Boyz consiguen salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jamaica vs Uruguay.

Resultado: Jamaica vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Fútbol Lima 2019

Vídeo Resumen. Jamaica 0-2 Uruguay:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 2, 2019