Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Juárez vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 4 Liga MX Femenil Apertura 2019

Juárez vs Atlético San Luis

Juárez vs Atlético San Luis

Gran partido nos espera este viernes 2 de agosto siguiendo con la fecha 4 de la Liga MX Femenil Apertura 2019 cuando se enfrenten los dos nuevos equipos, donde las Bravas de Juárez intentarán sumar su primera victoria de la competencia y de su historia, pero tendrán que medirse al Atlético San Luis que también saldrá con la ilusión de su primer triunfo, así que esperamos un buen choque en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Olímpico, Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua
Hora: 7:00 pm de Ciudad Juárez y 8:00 pm de México.
Canal: TUDN

Juárez vs Atlético San Luis en VIVO

Juárez ha tenido un arranque de campaña complicado, ya que han disputado 3 partidos todavía sin conocer la victoria al rescatar un empate y perder en 2 ocasiones, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Las Bravas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Morelia en un choque donde lograron tomar ventaja apenas al minuto 1 con anotación de Flor Rodríguez, pero terminaron cayendo 2-1.

Por su parte, Atlético San Luis tampoco ha tenido el inicio de temporada que hubiese deseado con con 2 derrotas y un empate, pero saben que todavía están a tiempo de recomponer el camino y que deben empezar a ganar ya.

Las Colchoneras Mexicanas vienen de sumar su primer punto en la historia de la competencia para ellas al aguantar la presión para un 0-0 ante el América en la jornada pasada.

Tanto Juárez como Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse su primera victoria en su historia de la competencia, por lo que esperamos un choque cerrado y emocionante, no hay una clara favorita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Atlético San Luis.

Resultado: Juárez vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 4 Liga MX Femenil Apertura 2019

Resumen. Juárez 0-0 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 2, 2019