Written by: Copas Internacionales

Resultado: Inter de Milán vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] International Champions Cup 2019

Inter de Milán vs Tottenham

Inter de Milán vs Tottenham

Gran partido tendremos este domingo 4 de agosto cerrando la actividad de la International Champions Cup 2019, cuando el Inter de Milán busque despedirse con lo que sería su primera victoria de la competencia, pero tendrán una dura prueba al medirse al Tottenham que saldrá decidido a imponer su calidad y quedarse con el botín en la cancha del Tottenham Hotspur Stadium.

Hora y Canal Inter de Milán vs Tottenham

Sede: Tottenham Hotspur Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 3:06 pm de Reino Unido y 4:06 pm de Italia. 9:06 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:06 am de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 11:06 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:06 am PT / 10:06 am ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Inter de Milán vs Tottenham en VIVO

El cuadro del Inter de Milán está ya en la recta final de su preparación de cara al debut de la Serie A donde tendrá la misión de ser protagonista, tendrán una dura competencia con la Juventus y el Napoli, por lo que para competir tendrán que llegar a punto y esta pretemporada es vital para eso.

El Internazionale ha tenido una buena participación en esta ICC donde se enfrentó a la Juventus empatando 1-1 y perdiendo en penales, mientras que en su anterior juego el pasado sábado 27 de julio también igualaron 1-1 ante el PSG, pero lograron ganar en los penales.

Por su parte, el Tottenham también se prepara con todo ya pensando en el arranque de la Premier League. Han tenido una buena ICC con victoria 3-2 sobre la Juventus y derrota 1-2 ante el Manchester United.

Los Spurs tuvieron actividad a media semana donde disputaron la Audi Cup logrando vencer al Real Madrid en las semifinales y proclamándose campeones tras vencer al Bayern Múnich en el punto penal tras empatar 2-2 en tiempo regular.

Tanto el Inter de Milán como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar de buena manera esta ICC, será importante ganar por el aspecto anímico estando cerca del arranque de la temporada oficial, aunque lo primordial será seguir mejorando, afinar ya los últimos detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Tottenham.

Resultado: Inter de Milán vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] International Champions Cup 2019

Vídeo resumen. Inter de Milán 1(5)-1(4) Tottenham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 4, 2019