Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Monterrey vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Monterrey vs León

Monterrey vs León

Cerramos la actividad de este sábado 3 de agosto en la jornada 3 del Torneo Apertura 2019, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos de la competencia tras un gris arranque, tendrá una buena misión cuando se enfrenten a León que intentará demostrar que está para competir por cosas importantes, así que esperamos un gran choque en el Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido un muy complicado arranque de campaña al perder en las dos primeras jornadas, eso ya empezó a meter presión en Diego Alonso. En la jornada pasada visitaron al Atlético San Luis siendo sorprendidos 1-0.

Los Rayados vienen de conseguir su primera victoria oficial en esta nueva temporada el miércoles pasado cuando debutaron en la Copa MX sufriendo para vencer 2-1 a los Leones Negros con anotaciones de Nico Sánchez y Rogelio Funes Mori.

Por su parte, el León ha arrancado la temporada de buena manera, ya que en las dos primeras jornadas sumó un triunfo y un empate, pero ambos choques fueron como visitantes, estarán teniendo tres juegos consecutivos fuera de casa en este inicio de campaña.

Los Esmeraldas vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al América en un choque sumamente parejo, pero donde se quedaron con 10 al 82 por la expulsión de Fernando Navarro y aun así lograron aguantar el 0-0 final.

Tanto el Monterrey como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene, todavía estamos iniciando la temporada, pero saben que los equipos van tomando ritmo, la competencia se volverá cada vez más dura y cerrada en búsqueda de la liguilla.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 7 de julio en duelo de pretemporada en los Estados Unidos con triunfo de los Esmeraldas 1-0. En su último juego oficial empataron 2-2 en Nuevo León.

Hora y Canal Monterrey vs León

El juego entre Monterrey vs León se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play.

Monterrey vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos cuadros con planteles diseñados para ser protagonistas, llegar a liguilla y de ahí pensar en el título. En los pronósticos los Rayados son muy ligeros favoritos al estar en casa, pero la realidad es que tienen mucho que mejorar ante unos Esmeraldas que tendrán la misión de salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs León.

Resultado: Monterrey vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 3, 2019