Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Argentina vs Puerto Rico [Vídeo Resumen] ver Medalla Oro Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Argentina vs Puerto Rico

Argentina vs Puerto Rico

Duelo de poder a poder tendremos este domingo 4 de agosto con la pelea por la medalla de Oro en el Básquetbol de los Juegos Panamericanos 2019, cuando Argentina busque llevarse el triunfo que les permita redondear esta gran competencia, sin embargo se medirán a Puerto Rico que llega muy motivado y que tiene el potencial para aspirar a al triunfo en el Coliseo Eduardo Dibós.

Hora y Canal Argentina vs Puerto Rico

Sede: Coliseo Eduardo Dibós, Lima, Perú
Hora: 9:00 pm de Lima y 11:00 pm de Buenos Aires. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos. TyC Sports en Argentina. Claro Sports en Latinoamérica.

Argentina vs Puerto Rico

La selección de Argentina llegaba a estos Juegos con la misión de llevarse la medalla de Oro, por ello llamó a dos de sus grandes figuras con Luis Scola y Facundo Campazzo. Ha cumplido hasta ahora estando ya a un triunfo del Oro.

La Albiceleste viene de un verdadero partidazo el día de ayer cuando se enfrentaron a los Estados Unidos en un choque que lucía cerrado, pero fueron totalmente dominadores ganando los 4 cuartos para un aplastante triunfo 114-75.

Por su parte, Puerto Rico también llegaba a estos Juegos con la mente puesta en la final y pelear por el Oro. Ellos han disputado 4 juegos y los 4 han conseguido ganar, por lo que están con la motivación a tope listos para firmar la medalla de Oro.

Los Boricuas tuvieron una semifinal sumamente cerrada donde se enfrentaron a la República Dominicana en un duelo que dominaban claramente hasta el tercer cuarto donde se cerró, aunque lograron aguantar el triunfo 65-63.

Tanto Argentina como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán con todo sabiendo que no hay margen de error, el vencedor se quedará con el Oro, mientras que el perdedor tendrá que quedarse con el amargo sabor de la plata. En los pronósticos la Albiceleste es favorita, pero los Boricuas tienen la calidad para llevarse el triunfo. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Argentina vs Puerto Rico.

Resultado: Argentina vs Puerto Rico [Vídeo Resumen] ver Medalla Oro Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Vídeo resumen. Argentina 84-66 Puerto Rico:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 5, 2019