Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Mineros vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa MX 2019-2020

Mineros vs Querétaro

Mineros vs Querétaro

Seguimos con las emociones de este martes 6 de agosto en la jornada 2 de la Copa MX 2019-2020, cuando los Mineros de Zacatecas busquen aprovechar su condición de local en su debut en la competencia con la misión de quedarse con las tres unidades, pero tendrán una dura prueba al enfrentarse al Querétaro que saldrá a imponer su jerarquía a la cancha del Estadio Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Querétaro

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 9:00 pm de México.
Canal: Fox Sports

Mineros vs Querétaro en VIVO

El cuadro de los Mineros tiene la misión de hacer un buen papel en esta Copa, estarán haciendo su debut y si aspiran a clasificar deben hacerse fuertes en casa, aunque se enfrentarán a un rival de primera división.

Zacatecas acaba de hacer su debut en la Liga de Ascenso el viernes pasado cuando les toco visitar al Atlante en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para pactar un empate 0-0 final.

Por su parte, Querétaro tiene la misión de imponer su calidad y ser protagonista en esta Copa, sin embargo su debut no fue el esperado, ya que el pasado martes, en la jornada 1, visitaron a Tijuana siendo superados 2-0.

Los Gallos Blancos vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul logrando golearlos 3-0 con doblete de Luis Romo y uno más de Jair Pereira, en la fecha 3 de la Liga MX.

Tanto los Mineros como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de cosechar sus primeros puntos de la competencia demostrando que quieren el ansiado boleto a la fase final, aunque todavía quedan varios duelos antes de que todo se defina. En los pronósticos los Gallos Blancos son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero Zacatecas está en casa y si sueña con avanzar no puede fallar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Querétaro.

Resultado: Mineros vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa MX 2019-2020

Vídeo resumen. Mineros 2-0 Querétaro:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 6, 2019