Written by: Amistosos

Resultado: Barcelona vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 7 de Agosto 2019

Barcelona vs Napoli

Barcelona vs Napoli

Seguimos con las emociones de la pretemporada europea en los Estados Unidos este miércoles 7 de agosto con un buen choque donde el Barcelona buscará seguir sumando triunfos ya en la recta final de su preparación, tendrán una buena prueba al medirse al Napoli que intentará aprovechar al máximo este duelo en el Hard Rock Stadium de Miami.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona está ya afinando los últimos detalles estando muy cerca de una nueva temporada donde serán los obligados al título de Liga, pero, sobretodo, sus esfuerzos estarán enfocados en conseguir la Champions League.

El Barca viene de una buena victoria el domingo pasado cuando se presentó a su afición venciendo 2-1 al Arsenal, con un autogol y anotación de Luis Suárez, por el Trofeo Joan Gamper.

Por su parte, el Napoli también está entrando ya a la recta final de la pretemporada pensando en la Serie A donde sueñan con competirle a la Juventus por el título, pero para ello tendrán que llegar conectados desde la misma jornada 1.

Los Napolitanos también tuvieron su último amistoso el domingo pasado cuando se midieron al Marsella logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Dries Mertens.

Tanto el Barcelona como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos cuadros están ya en la recta final de su preparación, veremos planteles mucho más cercanos a los titulares y podría haber menos cambios, los entrenadores ya van afinando los últimos detalles y los jugadores quieren ganarse su puesto en el once titular.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un amistoso el pasado 6 de agosto de 2014. En aquel choque la Azzurri se quedó con el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Blerim Dzemaili.

Hora y Canal Barcelona vs Napoli

El juego entre Barcelona vs Napoli se estará disputando en punto de las 4:00 pm del Pacífico y 7:00 pm del Este en los Estados Unidos, así como a la 1:00 am del jueves en España e Italia. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 5:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 6:00 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 7:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 8:00 pm

La transmisión del partido Napoli vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN+ en Estados Unidos, mientras que en México, Argentina, Uruguay y el resto de Latinoamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Napoli en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo que les permita ganar en confianza, aunque la realidad es que para ambos lo primordial será seguir mejorando y poniéndose a punto para el inicio de la temporada oficial. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Napoli.

Resultado: Barcelona vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 7 de Agosto 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 7, 2019