Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Chivas vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa MX 2019-2020

Chivas vs Santos

Chivas vs Santos

Gran partido nos espera este miércoles 7 de agosto siguiendo con las emociones de la jornada 2 de la Copa MX 2019-2019, cuando las Chivas hagan su debut en la competencia con la misión de ganar para tomar un respiro del momento complicado que viven, tendrán una dura prueba al medirse a Santos que llega en un gran momento listos para quedarse con el botín en la cancha del Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas inicia esta Copa con la misión de ser protagonista recordando las buenas actuaciones de los últimos años, además, al no participar el América, Tigres, Cruz Azul y León, le abre la oportunidad de soñar con el título, aunque Tomas Boy no lo verá como una prioridad al estar luchando por su salvación en la liga.

El Guadalajara ha tenido un arranque de temporada irregular en la Liga MX, ya que ha disputado 3 partidos con saldo de un triunfo, un empate y una derrota. El pasado viernes les toco visitar a Puebla en un choque donde tomaron ventaja con gol de Oswaldo Alanís al 9′, sin embargo tuvieorn que conformarse con el empate a uno final.

Por su parte, Santos es considerado uno de los favoritos a pelear por este título tras las buenas actuaciones en este arranque de año, aunque en la Copa MX no tuvieron el debut esperado en la jornada 1 cuando recibieron a Correcaminos logrando apenas el empate 1-1, con gol de Diego Valdés.

Los Guerreros han empezado la Liga MX de gran manera, ya que han ganado los 3 partidos que han disputado. El pasado viernes visitaron al Atlas logrando vencerlos 2-1 con doblete de Brian Lozano.

Tanto Chivas como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos parten como favoritos para lograr su clasificación en este grupo que comparten con Correcaminos, de ahí que el triunfo este miércoles los pondría cerca del objetivo, aunque todavía queda camino por recorrer en esta nueva Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 21 de julio en la jornada inaugural al Apertura 2019 en el Corona. En aquel choque los Guerreros se llevaron un contundente triunfo 3-0 con goles de Brian Lozano, Dória y Julio Furch.

Hora y Canal Chivas vs Santos

El juego entre Chivas vs Santos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Chivas vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo buscando su primera victoria de esta Copa y con ello perfilar una posible clasificación. En los pronósticos el Rebaño Sagrado es ligero favorito al estar en casa, pero los Guerreros llegan en un gran momento, aunque podrían no salir con su plantel titular. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Santos.

Resultado: Chivas vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa MX 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 7, 2019