Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Cruz Azul vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2019

Cruz Azul vs Juárez

Cruz Azul vs Juárez

Gran partido nos espera este sábado 10 de agosto continuando con la fecha 4 del Torneo Apertura 2019, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local con la misión de sumar su primera victoria y tomar un respiro tras el mal arranque que han tenido, tendrán una buena prueba al medirse a los Bravos de Juárez que llegan motivados listos para salir con vida de su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido un arranque de temporada muy complicada, ya que todavía no conocen la victoria en 3 jornadas al sumar 2 empates y un descalabro, por lo que ahora en casa saben que es vital el conseguir las 3 unidades para calmar un poco la presión.

La Máquina Cementera viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar al Querétaro siendo goleados 3-0 en un choque donde realmente se vieron mal.

Por su parte, Juárez ha tenido un arranque bueno en términos generales al haber sumado un triunfo y 2 derrotas en 3 fechas. Están motivados, ya que su victoria llegó en la jornada pasada cuando, en casa, doblegaron 2-0 al Toluca.

Los Bravos tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX donde recibieron a los Venados en un choque donde tomaron ventaja con gol de Eduardo Pérez, pero tuvieron que conformarse con un amargo empate 1-1.

Tanto el Cruz Azul como Juárez saben de la importancai de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras su irregular arranque de campaña, todavía queda mucho camino por recorrer, pero ambos tienen sus objetivos claros y las 3 unidades este sábado los acercaría a conseguirlos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de octubre en los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2018 en el Azteca. En aquel choque la Máquina Cementera se llevó el triunfo 2-0 con goles de Roberto Alvarado y Martín Cauteruccio, aunque en ese duelo los Bravos todavía militaban en el Ascenso.

Hora y Canal Cruz Azul vs Juárez

El juego entre Cruz Azul vs Juárez se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la CDMX, en los Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en México y Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por TUDN.

Cruz Azul vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria para tomar un respiro en la búsqueda de sus objetivos, aunque saben que todavía están a tiempo de componer el camino. En los pronósticos la Máquina Cementera es claro favorito para quedarse con la victoria al estar en casa, pero los Bravos intentarán sorprender y salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Juárez.

Resultado: Cruz Azul vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 10, 2019