Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Querétaro vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2019

Querétaro vs Pachuca

Querétaro vs Pachuca

Gran partido tendremos este sábado 10 de agosto siguiendo con la jornada 4 del Torneo Apertura 2019, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse como un rival a vencer, tendrán una buena prueba al recibir a un Pachuca que vive momentos complicados, les urge salir con el botín de su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido un gran arranque de campaña de la mano de Vucetich, después de 3 jornadas suman 2 victorias y un empate. Llegan con la motivación a tope, dado que en la jornada pasada golearon 3-0 al Cruz Azul dando un golpe de autoridad, por lo que en casa buscarán seguir con esa inercia positiva.

Los Gallos Blancos tuvieron acción a media semana donde no la pasaron nada bien en la Copa MX, ya que visitaron a los Mineros siendo vencidos 2-0.

Por su parte, el Pachuca es la otra cara de la moneda con un arranque de temporada muy duro al no conocer el triunfo tras 3 fechas con un empate y 2 partidos perdidos, por lo que en esta visita les urge tomar un respiro.

Los Tuzos vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando les toco recibir al Morelia en un duelo que sabían debían ganar, pero terminaron cayendo 1-2 acrecentando la crisis.

Tanto el Querétaro como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de quedarse con la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene, los Gallos Blancos saben que una victoria los acercaría mucho a la liguilla, mientras que para los Tuzos un descalabro sería un duro golpe que aumentaría mucho la presión.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de enero en la fecha 2 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque Daniel Villalva se fue expulsado al 15 y eso le abrió la puerta a los Tuzos que, con goles de Ángel Sagal y Franco Jara, así como un autogol, se quedaron con el triunfo 3-0.

Hora y Canal Querétaro vs Pachuca

El juego entre Querétaro vs Pachuca se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el YouTube Live de Imagen.

Querétaro vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo buscando llevarse el triunfo. En los pronósticos los Gallos Blancos son favoritos al estar en casa y llegar en un buen momento, sin embargo para nada pueden caer en excesos de confianza ante unos Tuzos que saldrán con todo por la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Pachuca.

Resultado: Querétaro vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 10, 2019