Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Loros vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2019

Loros vs Alebrijes

Loros vs Alebrijes

Se cierra la actividad de la jornada 3 del Ascenso MX Apertura 2019 este domingo 18 de agosto con un buen partido donde los Loros de Colima buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que están para cosas importantes, tendrán que recibir a los Alebrijes saldrán a imponer su jerarquía en su visita la Estadio Universitario de Colima.

Hora y Canal Loros vs Alebrijes

Sede: Estadio Universitario, Colima
Hora: 5:00 pm
Canal: TVC Deportes

Loros vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de los Loros ha cumplido con un buen arranque de temporada en términos generales, ya que han disputado dos partidos con saldo de una victoria y una derrota, por lo que ahora en casa intentarán ligar triunfos.

Colima llega con la motivación a tope, ya que en la jornada pasada les toco visitar a Zacatepec logrando un grandísimo triunfo 0-4 con poker de goles de Víctor Mañón.

Por su parte, los Alebrijes también han iniciado la temporada con una victoria y un partido perdido, aunque para ellos motivación está en sumar sus primeros 4 puntos al estar de visitantes.

Oaxaca viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar a Cimarrones en un choque donde terminaron con una goleada en contra 3-0, tienen mucho que mejorar.

Tanto los Loros como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos, Colima tiene la misión de no quedar último del cociente, mientras que para Oaxaca la misión está en llegar a la liguilla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Loros vs Alebrijes.

Resultado: Loros vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Loros 1-2 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 18, 2019